No carga la base de datos!!

JaV1 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2008
Hola, en primer lugar muy buenas a todo el mundo, me llamo Javi, y soy webmaster de una web dedicada a la telefonia movil, la cual funciona a la perfeccion y va de maravilla, pero ahora en octubre hacemos un año y queremos cambiar de hosting, por lo que hemos contratado otro hosting y keremos pasar todos los datos al otro server.

Pero cual es mi sorpresa que despues de pasar todo al otro sitio, la web funciona, y el foro parece instalado PERO en el foro no me carga los post, usuarios, encuestas y todo eso...

voy al Cp del foro y entro abajo en mantenimiento y veo los datos y tengo los cupos cojidos, miro los tamaño de las tablas y son normales, 4 megas y pico de usuarios, 13 megas de post... y así, pero entro en el foro y no hay nada... ni post, ni nada de nada........ :confused:

he hecho el backup con el mysqldump y lo e restaourao y nada... e exo el backup con el panel de mantenimiento y nada... e metio tablas por tablas y nada......

Alguna solucion para que me cargue los datos???

Mas informacion aqui.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Gracias por adelantado ;)

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Por lo general, muchas veces los hosting al crear base de datos, te crean asi como un tag antes del nombre de tu base de datos
por ejemplo:
User: chilenot_vbulletin
pass: vbulletin
Nombre: chileno_vbulletin

Habla con tu proveedor de hosting, y pideles si acaso pueden arreglarte la base de datos para que funcione en tu nuevo hosting.

Saludos!

JaV1

Curioso
Desde
20 Jul 2008
Ok TheGame!! voy a hablar con ellos a ver ke me dicen!!!

Gracias!! ;)

Ya os tengo informado con lo que sea ;)