No carga sitio en blogger si no ingreso las www

• Autor Autor JuanKmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanKmas

JuanKmas

Gamma
Diseñador
Es así de simple al colocar www.misitio.com carga, pero si ingreso misitio.com no carga, por tanto investigue y encontre algo relacionado en ciudadblogger "La nueva configuración de dominios en Blogger, y una solución al problema de la redirección sin las WWW", realice los pasos de ese post pero sigue sin funcionar. Alguna otra alternativa ?

Dentro de la configuracion basica de dominio personalizado en blogger, tienes la opcion de redirijir sin www a dominio con www.

Dentro de la configuracion basica de dominio personalizado en blogger, tienes la opcion de redirijir sin www a dominio con www.

Si mas o menos

- - - Actualizado - - -

Fíjate http://i.imgur.com/BAhKA9J.jpg

Revisa también la configuración de DNS que tienes, 60% que sea ese el problema

Saludos

Revisa también la configuración de DNS que tienes, 60% que sea ese el problema

Saludos

Registros CNAME agregados correctamente.

También:
216.239.34.21
216.239.36.21
216.239.38.21
Agregadas

También utilice el mecanismo de Google Apps

- - - Actualizado - - -

Así lo tengo yo también compa !

Registros CNAME agregados correctamente.

También:
216.239.34.21
216.239.36.21
216.239.38.21
Agregadas

También utilice el mecanismo de Google Apps

- - - Actualizado - - -

Así lo tengo yo también compa !

Deja screenshot de toda tu configuración de DNS

Saludos

Ahora lo que tienes que hacer es, cuando te entran sin www, redireccionarlos con www.

Gracias por la ingormacion que se ha dado en este post, pude solucionar mi problema xD

Pero yo aun no puedo repararlo

Es que no es normal. Se debería haber solucionado con todo lo que te dijimos. Hace algo completamente descriptivo, con capturas de todo, de lo que hiciste y como están las cosas.

Yo te recomendaría resetear los datos de tu dominio y si no podes, solicitar asistencia al cliente. Luego hacer de nuevo lo mencionado. Y en caso de que siga igual, hablá con los que te proporcionaron el dominio que seguro te ayudan a resolver el problema

Atrás