Bueno pero es que hay que ser muy bestia para creer algo así.
Creo que nadie compró eso, aunque de tanto comentario, se volvió negocio popular.
Justamente contra ese tipo de cosas abra que luchar, por que eso ensusia
lo creible de un foro, yo conosco varios foros y esto en otros lados
no pasa, es una lastima que se acepten este tipo de publicaciones, me siento
estafado en la inteligencia, en el año 2001 nacieron los negocios de este tipo y yo soy algo viejito y pase por todo eso, para que un mocoso venga a engañar a muchos jovencitos de poca experiencia con eso. saludos y disculpa el discurso por que ando calentito con esto.
---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 14:12 ----------
Bien resumido en unas cuantas palabras, en las ofertas de ventas de sitios del foro pueden venderte a Facebook.com, tu creerias realmente que te van a entregar lo que ofrecen, no verdad.
Igual otros negocios que suenan demasiado bonitos para ser verdad, en estos casos lo mejor que pueden hacer es ignorar y si ven algo raro, reportar, pero nunca, nunca, dejar un "comentario ironico" pues harias famoso el hilo y aparte te llevarias de regalo tu infraccion por desvirtuar.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk 2
Amigo a veces la cosa pasa por que no se permitan ciertas publicaciones y eso se logra poniendose las pilas, y existe gente que compra facebook sin problemas, eh visto publicaciones a la venta de script que yo lo regalo en un sitio. y jamas voy a opinar sobre eso por que eso si es devirtuar, pero cuando alguien te sale con un martes 13 ...un poco mas no me descostillo de la risa con eso. 32.000 dols estoy esperando salir del bann para comprarlo y volverme rico. sañudos.