NO COMPRAR en ...

• Autor Autor mablu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mablu

Esta es mi recomendación: no comprar en esta tienda, mandan los móviles con las cajas abiertas y sin apenas protección para el envío. En mi caso, además un móvil mucho peor y mas barato al que yo pedí y había pagado. Me quedé sin móvil y sin dinero un tiempo, no contestaban a mis mails ni al teléfono, que al ver que era yo me colgaban, no tienen vergüenza y te engañan. Tuve además que pagar los portes de la devolución de su error. Pasado un tiempo me dijeron que el móvil que yo quería no lo tenían y lo pedirían a China y por tanto el tiempo de espera sería largo. Ya "in extremis" les dije que les iba a denunciar directamente a la policía para que esta investigaran los hechos. Esto creo que les asusto un poco y me mandaron el móvil pagado pasado mes y medio. Si no les aviso de la denuncia policial......tal vez no tendría dinero ni móvil. Lo pasé mal, perdi tiempo dinero y XXX no es un sitio para comprar, no lo hagáis.

Última edición por un moderador:
Buena presentación amigo, bienvenido y abajo DualSim? 🙂.

¿Se registran para hacer un post dándole mala fama a la empresa? El otro día vi un tema casi igual.

Bonita presentacion, bienvenido compañero!!

¿Se registran para hacer un post dándole mala fama a la empresa? El otro día vi un tema casi igual.

Va contra las normas del Foro, para presentar quejas hay que presentar documentos que avalen la queja. Puedes reportarlo si quieres.

- - - Actualizado - - -

Va contra las normas del Foro, para presentar quejas hay que presentar documentos que avalen la queja. Puedes reportarlo si quieres.

Me parece que no es tanto por eso (quiero creerlo).

Lo que debe quizás habe pasado es que el otro post posicionó muy bien por el peso que tiene Forobeta en Google, y cuando los usuarios buscan experiencias similares para dejar la suya, se encuentran con el foro.

Crea fama dicen :drunk:

Crea fama y échate a dormir

Cierro tema y aplico sancion por difamacion. En Forobeta nos tomamos muy en serio el difamar a personas o empresas sin mas. Cualquiera puede llegar a un Foro como este y posicionar malas palabras hacia quien sea sin ningun tipo de pruebas. Ademas una persona que se registra hoy y ni se presenta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás