no compren en 1and1 (ionos.com)

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola, tuve una mala experiencia en ionos.com con registrar un dominio, pague y todo y a las semanas me bloquearon y me cancelaron la cuenta, ahora no puedo ingresar ni transferir el dominio, lo perdi practicamente y los de soporte no responden, osea todo mal.

quiero iniciar sesion y me dan este mensaje "
It is no longer possible to log in with these access credentials. If you have cancelled your IONOS contract, the cancellation is now active and your IONOS login has been deleted.
"

No los recomiendo, lo barato sale caro.. todo por pagar el dominio 1 dolar 😔

hola, tuve una mala experiencia en ionos.com con registrar un dominio, pague y todo y a las semanas me bloquearon y me cancelaron la cuenta, ahora no puedo ingresar ni transferir el dominio, lo perdi practicamente y los de soporte no responden, osea todo mal.

It is no longer possible to log in with these access credentials. If you have cancelled your IONOS contract, the cancellation is now active and your IONOS login has been deleted.
"

Ahí indica que cancelaste tu contrato con ellos no?

Hay muy malas reseñas para ese servidor... Por eso es bueno averiguarse bien antes de invertir en algo... Yo trabajé con Webempresa y no tengo ni 1 queja... Me regalaron el dominio por un año. Recomendados...

Yo también eh tenido grandes problemas con ese proveedor 🙁

También he tenido experencias negativas con esta empresa, en primer lugar no es una web bastante intuitiva.. se complican mucho. Por otro lado sus altos precios de renovación.. y me hicieron muchos problemas cuando quise transladar mi dominio. 😡

Esa empresa se ah visto envuelto en este tipo d polemicas por su mal servicio

Todo lo barato al final sale caro , si es para un proyecto de futuro mejor gastarse unos dolares en algo fiable

Veo que 1and1 sigue igual que hace unos años. Por experiencia, te recomiendo que los dominios compres sitios como name.com, namecheap.com, dondominio.es bueno en cualquier registrador. Eso sí, los hostings contrátalos a empresas que se dediquen a proveer ese tipo de servicios como por ejemplo, Banahosting.
En síntesis, no compres dominio y hosting en el mismo lugar. 👍

Lo peor... y más los ineptos que trabajan en ella... Yo tengo 8-10 servidores con muchos host... porque hay que probarlo todo... COn ellos tengo 6-7 web muy pequeñas aún... y pagaba bastante, es decir, que pago un paquete de 300-400 anuales... Se me cae una web el otro día y me dicen que no soportaba mi pack tanto tráfico... tanto tráfico eran 16 personas a la vez en una misma web. Me quedé de piedra, 16 personas a la vez. Me dijeron que me cambiara a un pack mayor...

Lo peor... y más los ineptos que trabajan en ella... Yo tengo 8-10 servidores con muchos host... porque hay que probarlo todo... COn ellos tengo 6-7 web muy pequeñas aún... y pagaba bastante, es decir, que pago un paquete de 300-400 anuales... Se me cae una web el otro día y me dicen que no soportaba mi pack tanto tráfico... tanto tráfico eran 16 personas a la vez en una misma web. Me quedé de piedra, 16 personas a la vez. Me dijeron que me cambiara a un pack mayor...
Hasta los host gratis dan mejor servicio que eso Colega. 16 simultaneos, es relativamente poco para que un hosting de pago te diga que es demasiado.

Entonces la convirtieron en un hostinger xD

Te recomiendo las siguientes empresas:

- Name
- Namecheap

Mi primer proyecto serio fue con 1and1 y nunca tuve ningún problema con ellos, y existían críticas y muchos comentarios negativos y para mí fue la mejor opción 12$ un año y el dominio gratis, en cambio con Godaddy si fue una porquería, 20 personas ingresando y se caía la página, vaya mi... Pero bueno distintas opiniones o distintas suertes.

Hace años llegue a comprar con ellos unos 100 dominios y aunque ya no tengo ninguno de esos dominios me sigo arrepintiendo de haberlos comprado ahí.

sin duda son los peores... gracias a dios existen buenos como banahosting.

"

Me paso lo mismo con mi primer dominio :I lo perdi a las semanas

Todo porque me pedían documentación para verificar mi cuenta y yo mandaba mi documentación y no me la aceptaron porque según no estaba visible correctamente todos los datos y después cuando la volví a mandar tampoco me la aceptaban y venció mi tiempo de verificación y se canceló mi cuenta y perdí mi dominio

Ellos son un asco

Acabo de darme cuenta que una de las cuentas que tenia con ellos fue cerrada con el mismo mensaje quizás por haber cancelado la suscripción de PayPal para prevenir los pagos automáticos, ya les escribí a support@ionos.com a ver que sucede y me enviaron un numero de ticket devuelta. Eso si es grave, ahora por registrar un dominio de US$1 en 1And1 si les cancelas el pago automático te cierran la cuenta xD!

Lo mas bonito es que dice; los dominios se van a la venta o disponibilidad de quien lo quiera pasados 30 días, se volvió estafa esa empresa.

"It is no longer possible to log in with these access credentials. If you have cancelled your IONOS contract, the cancellation is now active and your IONOS login has been deleted" by ionos.com / 1And1 / 1&1 no se recomienda en lo absoluto ya ni para un dominio de a dolar.

Hola amigo lamentable lo que te paso y cierto todo lo barato sale caro por eso lo mas recomendable es que compres los dominios en sitios como name.com, namecheap.com saludos y suerte.

Atrás