No conecta Base de datos!

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas amigos

Estoy pasando toda una pagina web de un hosting a otro, y ya copie todos los archivos correspondientes a mi hosting asi como la base de datos, pero la pagina web no llega a conectarse

este es el codigo solo le cambie el nombre de la base de datos le cree un username y password para esa base de datos pero nada no jala la info de la bd

<?php
$db = mysql_connect("localhost", "hgfvylka_user", "Jun]uZn5_rCe");
mysql_select_db("hgfvylka_informan_portal",$db);
/*
$dbh=mysql_connect ("localhost", "informan_localho", "root")
mysql_select_db ("hgfvylka_informan_portal"); */

Por favor alguien que me pueda ayudar? es urgente, o si gustan pueden entrar remotamente a mi pc y apoyarme?.

Gracias desde ya.
Saludos cordiales

buenas es en wordprees ?

¿En qué plataforma estás trabajando? [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]

Si es un wordpress hay un plugin muy bueno para mover todo.

Si es código puro y duro puedes pedir a la empresa de hosting que te mueva todo, generalmente si te estás trasladando no suelen cobrarte.

no deberias poner esos datos asi como asi ._.

PHP:
$dbh=mysql_connect ("localhost", "informan_localho", "root") 
mysql_select_db("hgfvylka_informan_portal",$dbh);
Modelo:
PHP:
$mysql=mysql_connect ("servidor", "usuario", "contraseña") 
mysql_select_db("base de dato",$mysql);

es codigo puro de un chico que hizo una pagina en php (no es wordpress) pues copie todo del ftp a mi hosting y la base de datos desde el cpanel hice un backup de la base de datos y la pase a mi cpanel pero no carga.

ya en la conexion codigo php a l abase de datos ya hice el cambio, pero una consulta en el modelo que me pusieron osea este:

$mysql=mysql_connect ("servidor", "usuario", "contraseña")
mysql_select_db("base de dato",$mysql);

Ahi donde dice en la segunda linea del codigo php $mysql que pongo ahi?, porque al lado de el puse el nombre de la base de datos pero veo que en mi codigo original dice "dbh" que ese no lo he movido y esta igual tal como en el hosting anterior quizas ahi es mi problema.

A ver si me ayudan

Gracias amigos

Atrás