No confiar en los servicios de Intermediarios Reconocidos del Foro?

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huele a estafa, no hay mas!

El que es serio, sigue las reglas, el que no, da excusas.

lo mismo digo.... por ejemplo si yo quiero vender algo y pongo mis pautas el comprador verá si quiere tomarlas o no pero si me pide intermediario a webo q lo hago por q en estos casos nadie es mas hornrado que nadie y tanto comprador como vendedor pueden ser estafadores

si no preguntenle a carpetilla o a hostli :V

Esas con las típicas excusas de los estafadora, "Hace años me estafaron, ya perdí la confianza" eso es falso, y mas aun si el intermediario que ofreces tiene un alto reconocimiento.

ESTAFA.

En este caso "su desconfianza" debe ser tu desconfianza.

Aveces lo mismo compradores estan convinado con los tal llamado intermediario para engañarte, no se
si es posible solo digo que es raro XD mas raro es que dijera que fue estafado por un intermediaro en el foro si hay un presedente aqui en el foro de que eso paso ! es entendible la desconfianza de entregar producto pero si no hay nada lo vuelve mas extraño a un
Si mira la razon aqui por la cual no entego el producto alante hice un negocio con ese delincuente hace como 2 años y me engañño como con 1 mil dolar le evie el dominio y nunca me envio el dinero cambio o elimino su cuenta del foro y jamas pude dar con el https://forobeta.com/conversations/este-fue-el-ladron.4979067/#convMessage-5417215

Aveces lo mismo compradores estan convinado con los tal llamado intermediario para engañarte, no se

Si mira la razon aqui por la cual no entego el producto alante hice un negocio con ese delincuente hace como 2 años y me engañño como con 1 mil dolar le evie el dominio y nunca me envio el dinero cambio o elimino su cuenta del foro y jamas pude dar con el https://forobeta.com/conversations/este-fue-el-ladron.4979067/#convMessage-5417215
Si no conoces a @Hyper no hables sin saber, saludos.

el enlace esta mal no puedes enviar una conversacion :S envia el post en el cual fuiste estafado imagino calificaste negativo y todo eso?

Si se es nuevo, se puede desconfiar incluso de un intermediario por que así me pasó cuando era nuevo. Claro este usuario no es nuevo, pero no necesariamente tiene que ser un estafador, pero si sientes que será un mal negocio no lo hagas!

el no esta diciendo nada de hyper solo dice que fue estafado por un intermediario pero que publique bien el enlace del negocio donde lo estafaron ese enlace que puso es una conversacion :S que no abre

yo insisto... el q quiera fiarse de los intermediarios puede hacerlo, pero la verdad yo nisiquiera se si hay alguna garantia de que algun intermediario algun dia le de por hacer algo malo y quien te responde?? forobeta lo hara??

no se como o que trato tienen estos intermediarios recomendados con por la misma administracion del foro o si el admin responde por ellos, lo desconozco totalmente pero si hubiese alguna garantia de q alguien te responda por un "si acaso" pues estaria genial y todo mundo usaria intermediarios recomendados por q no?

el no esta diciendo nada de hyper solo dice que fue estafado por un intermediario pero que publique bien el enlace del negocio donde lo estafaron ese enlace que puso es una conversacion :S que no abre
No abre porque la persona que me engaño elimino su cuenta del foro o se cambio el nombre solo envie el link para que vean que en el 2019 fui estafado por ese malandro busco un intermediario y el mismo era el intermediario y el comprador se hizo para por intermediario para poder estafar asi que tengan cuidado con eso dique intermediario no digo que hyper haga lo mismo pero yo de mi parte no lo hago

images (61).webp

No abre porque la persona que me engaño elimino su cuenta del foro o se cambio el nombre solo envie el link para que vean que en el 2019 fui estafado por ese malandro busco un intermediario y el mismo era el intermediario y el comprador se hizo para por intermediario para poder estafar asi que tengan cuidado con eso dique intermediario no digo que hyper haga lo mismo pero yo de mi parte no lo hago
Haz captura de la conversación.

bueno bro esta bien si ya te paso tendras tu derecho a desconfiar pero como te digo hacer un negocio grande con tan pocas calificaciones sin intermediario lo veo dificil por no decir imposible por que debes comprender a la otra parte de desconfiar si que recomendacion como dice el usuario si no quieren cada quien su lado sigan portandose bien en el foro demostrando ser buenos comerciantes subir puntos para que no tengan necesidad de un intermediario si no que sus acciones hablen por ustedes.

yo queria ver el tema del negocio donde fuiste estafado XD para saber eso de que pasa si el intermediario falla nadie se responsabiliza :S tengo entendido en el caso de hyper es aprobado por el mismo carlos asi que dificil que hyper falle

cada dia se ponen a lo descarado los estafadores...las reglas son claras, mayor itrader primero y hay intermediarios de mucho tiempo y reputacion aqui...no hay mas nada que decir...alejese de ese negocio a lo claro

Atrás