No confiar en los servicios de Intermediarios Reconocidos del Foro?

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fin
Haz captura de la conversación.
Ya eso fue un ne
Nunca dije que hyper falle, pero eres intelegente el vive en el mismo pais que yo pienso que lo mejor seria hacer el negocio en persona ya que vivimos en el mismo pais cierto si o no

@Oerling si la conversación a la que haces referencia fue en donde te estafaron no existe, ojala te den ban antes de que times a alguien.

Última edición:
Al fin

Ya eso fue un ne

Nunca dije que hyper falle, pero eres intelegente el vive en el mismo pais que yo pienso que lo mejor seria hacer el negocio en persona ya que vivimos en el mismo pais cierto si o no
En ningun momento le dijiste que se vieran en persona, tu lo que quieres ver "ES EL PAGO EN EL BANCO"

yo creo que mas que la conversacion te busque y no haz dejado un negativo ni nada :S es decir te estafaron ? y no hubo hilo no hubo calificacion ni nada ? "todo fue por mensajes" corriganme si me equivoco pero anque la persona haya eliminado la cuenta la hayan baniado ect las pruebas quedan

@Oerling Donde esta el hilo de la persona que dices que te estafó?
Que negocio fue

Adjuntos

• MIRA.webp
    36,4 KB · Visitas: 36
Corre de ese negocio si no desea usar intermediario, es de sospechar. No hace falta describir la calidad del sr. @Hyper

Es una estafa no realices el negocio

@Oerling Mejor pon la captura donde un intermediario te estafo, esa que pusiste es del proceso de negocio actual.

Última edición:
Creo que se está haciendo el que no sabe para ver si safa del escrutinio público. En fin, ojala lo baneen.

utilizo un intermediario de 3 calificaciones y 1 mes de registro, por que no revisar que sea un intermediaria con tiempo

Lo que le pasó a Oerling fue que alguien se hizo pasar por intermediario y el no confirmo que quien le dijo ser el intermediario era el real, fue un descuido grave, siempre hay que confirmar, solo estaba a un mensaje de no ser estafado estimado.

Siempre todos confirman mis contactos de WhatsApp y Skype, que están en mi mismo post y son los únicos medios por los cuales realizo las intermediaciones.

¿Entonces es cierta su historia? Bueno, de ser así, quizá su posición de no usar intermediario es comprensible, pero de todas maneras no es recomendable enviar dinero a nadie con tan poco iTrader.

Ya para que se acabe el tema ahora vamos aver si el el tal comprador esta dispuesto hacer negocio o si solo queria ser famoso con la publicacion de mi parte esta bien hacer en negocio y que Hyper sea el intermediario pagado por el, con eso se acabaria la discordia espero repuesta del comprador para proceder con el negocio si no procede entonces aqui el estafador queria ser el ojo.

¿Entonces es cierta su historia? Bueno, de ser así, quizá su posición de no usar intermediario es comprensible, pero de todas maneras no es recomendable enviar dinero a nadie con tan poco iTrader.
No tengo idea que conversara o por que medio lo estafaron, pero a mi no me contactó para pedirme nunca intermediación, fue un descuido grave de el no verificar quien le escribió

Muchas gracias por encontrarla, no recordaba que el usuario me había hecho ese problema de la nada, sin si quiera tener relación alguna con su asunto 😅
Si ya eso paso y te quite la negativa porque se hicieron pasar por usted, pero ahora habla con el que publico este post para que sirva de intermediario en la venta de la pagina ahora veremos si el es serio o si simplemente estaba buscando la forma de estafarme jajajaja aqui ay mucho maco tapao ahora no habla ni responde el que vaina es jajaja