NO confíes en nuevos anunciantes: mi experiencia con Factoryads

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
---ACTUALIZADO---
EL USUARIO AFIRMO QUE PAGARIA EL 28/10/07 Y SI HA CUMPLIDO SU PALABRA.

PAGO.webp

Ya los errores y demas problemas que tiene la plataforma no se si ya lo haya solucionado.
Por el momento a mi si me envio mi pago.

Hola un usuario nuevo en el foro estaba promoviendo su sitio cpa/cpm
Decidi darle una oportunidad y le empeze a enviar trafico.(no fui la unica)

Aqui les dejo el hilo del post que publico el anunciante en el foro.
https://forobeta.com/publicidad/606...publicidad-cpa-cpm-etc-pagos-semanales-9.html

Al principio mande 1k de trafico y las ganancias no actualizaban.
Le mande mensaje y me dijo que actualizaban despues de unas horas y sorpresa actualizo a 1$
Bueno segui mandando trafico, y llegue al minimo de pago de 10$ que segun pagan los miercoles y sabados.
OJO: actualizan el panel manualmente.

fc.webp

El dia 21 de octubre, que por cierto era sabado llegue a los 10$ me menciono que apenas lo habia hecho y que no podian pagarme por esa razon, bueno ayer dia 25 de octubre debieron haberme pagado. pero nada. y el panel dejo de darme ganancias el dia 22 por ende deje de mandar trafico.

2v.webp

MUCHO CUIDADO!!! NO PAGAN!!!

Resumen: no vuelvo a confiar en nuevos "ANUNCIANTES" en el foro.

Última edición:
SEGURO TE DETECTARON EL HitLeap Traffic

ya se venia venir que no pagara factoryads, por las criticas que les comentaban en su post xD... pero con suerte lee esto y empieza a realizar algunos pagos.

SEGURO TE DETECTARON EL HitLeap Traffic

Me entero ahora que el trafico de hitleap hace conversiones y demas, no se cuales son tus intenciones de trollearle el post a la chica.
[MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] gracias por avisar, hay que cuidarse mucho de esas empresas nuevas...

Ufff no queria comentar pero ya que era super Obvio, ninguna persona que pogan musica trap en un video de presentación de empresa y menos hablando boleta llega lejos en un mundo de networkss...

Última edición:
No puedo creer esto como puedes decirle que no te vamos a pagar

- - - Actualizado - - -

El dia de pago es este sabado 28 de octubre 2017 no se como haces esta publicacion si hablar conmigo o contactar a algun manager

- - - Actualizado - - -

y decir que actualizamos manualmente eso es una ofensa a mi persona y integridad aparte de que mayormente somos una empresa cpa y pagamos cpm pero no puedo creer esto aun

Gracias por avisar :encouragement: al parecer otra más que va a la lista negra

Tipico de esas empresas... Lastima

Tipico de esas empresas... Lastima

hola tipico no nosotros no estamos en esa lista aun no llega el dia de pago y estos usuarios estan hablando mal de nosotros y ni nos responden los mensajes

- - - Actualizado - - -

Gracias por avisar :encouragement: al parecer otra más que va a la lista negra

Esta persona marilu no a llegado el dia de pago y ya esta hablando mal de nosotros y ni nos responde los mensajes

El primer punto es que el cpa tarda un poco en actualizar...

De los pagos creo que si generas el dinero en el dia de pago, no se te pagan ese dia

Por dios Marilu escribeme en facebook por favor en el foro nadie te va a pagar yo pienso que deviste hablar conmigo primero

te e dejado mensaje en skype

El primer punto es que el cpa tarda un poco en actualizar...

De los pagos creo que si generas el dinero en el dia de pago, no se te pagan ese dia

Yo "Genere" la pongo entre comías porque 100% la cantidad la puse el a mano y pedí el pago hace 1 semana cuando sus pagos son 2 veces por semana y es un pago de 12$
¿te imaginas un pago de 1k o 2k? te lo pagaran dentro de 10 años...

Yo "Genere" la pongo entre comías porque 100% la cantidad la puse el a mano y pedí el pago hace 1 semana cuando sus pagos son 2 veces por semana y es un pago de 12$

ahora dime que network paga las misma semana que se genera las ganancias incluso tuviste un problemita con el server nuestro y se le esplico lo que paso

- - - Actualizado - - -

Creo que debieron hablar con nosotros primero

El chico respondío el hilo diciendo que pagará este sábado 28, que la chica avise por favor si lo cumple. Para quienes tambien estén esperando.
Saludos:encouragement:

Ufff no queria comentar pero ya que era super Obvio, ninguna persona que pogan misica trap en un video de presentación de empresa y menos hablando boleta llega lejos en un mundo de networkss...

antes de hablar debe ver las partes aun no era fecha de pago y esta persona esta hablando de una manera inrespetuosa y debio hablarme primero antes de publicar cualquier cosa

Creo que debieron hablar con nosotros primero

Antes que nada yo lei atentamenta tu tema explicando "factoryads", donde claramente dice que la plataforma paga 2 veces por semana mier/sab..
1d.webp

El otro punto es que si te contacte via facebook preguntando que dia me pagarian y tus respuestas fueron mas excusas que por no decir mas..
don65.webp

Y como dice [MENTION=185836]Redacmar[/MENTION] que pagaras el dia 28, una vez hecho de igual manera yo confirmo que esta "cumpliendo" la network con sus pagos.

Si estoy equivocada en algo, o te he difamado de alguna manera igual te invito a subir pruebas de ello, yo no subi este tema asi no mas porque si, para la próxima no dictes un dia de pago especifico.

gracias por avisar:encouragement:😎

Antes que nada yo lei atentamenta tu tema explicando "factoryads", donde claramente dice que la plataforma paga 2 veces por semana mier/sab..
Ver el archivo adjunto 109503

El otro punto es que si te contacte via facebook preguntando que dia me pagarian y tus respuestas fueron mas excusas que por no decir mas..
Ver el archivo adjunto 109505

Y como dice [MENTION=185836]Redacmar[/MENTION] que pagaras el dia 28, una vez hecho de igual manera yo confirmo que esta "cumpliendo" la network con sus pagos.

Si estoy equivocada en algo, o te he difamado de alguna manera igual te invito a subir pruebas de ello, yo no subi este tema asi no mas porque si, para la próxima no dictes un dia de pago especifico.

Pero que te hable por mesenger que te llegaria un email de confirmacion de que tu pago fue enviado pero creo que es de mal gusto tu manera de actuar

Atrás