No consejo de criptoinversión, no experto financiero

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2011
Le doy a la opcion "aprove cake" y ya se queda el boton en gris y no me deja hacer mas nada, no entiendo, sera que hay un minimo a tener? estaba probando con 0.80 cakes para ver que tal, hay un minimo?
Despues de hacer clic en aprove CAKE deberia salirte lo del contrato y cuanto te costara de comision, y otro boton de APROBAR que debes presionar.

Despues de eso ya agregas fondos, y debes confirmar otra vez otra comision.

housedir

VIP
Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Despues de hacer clic en aprove CAKE deberia salirte lo del contrato y cuanto te costara de comision, y otro boton de APROBAR que debes presionar.

Despues de eso ya agregas fondos, y debes confirmar otra vez otra comision.
Creo que no tengo para pagar la comision, me dice que la comision es 0,00048874 BNB, pero en la wallet solo tengo cake, quizas sea eso

esejoker468

1
Pi
Marketing
Desde
16 Ene 2011
Creo que no tengo para pagar la comision, me dice que la comision es 0,00048874 BNB, pero en la wallet solo tengo cake, quizas sea eso
Si es eso. Siempre necesitas bnb, para todo. Siempre debes tener bnb todas las comisiones se pagan con esa moneda. Ya que tengas saldo suficiente todo te funcionara.

housedir

VIP
Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Si es eso. Siempre necesitas bnb, para todo. Siempre debes tener bnb todas las comisiones se pagan con esa moneda. Ya que tengas saldo suficiente todo te funcionara.
Si justamente era eso, ya le meti bnb y me dejo :D, gracias por la ayuda

housedir

VIP
Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Oye man y cuando hay que darle a cosechar o "Harvest"?

noticiasvs

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Ene 2017
Una duda chicos, si compro 10 CAKE con BNB, aunque CAKE se mantenga al mismo precio, si sube BNB suben mis beneficios?

Richard ads

VIP
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2015
Alguien sabe si está permitido crear o abrir 2 cuentas de Binance con el mismo ip?

Tamikoespana

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Oye man y cuando hay que darle a cosechar o "Harvest"?
Pues cuando tengas por ejemplo 1 moneda entera por ejemplo, ya que no vas a cosechar 0,10 por ejemplo. y harvest creo que es para sacarlo.

housedir

VIP
Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Pues cuando tengas por ejemplo 1 moneda entera por ejemplo, ya que no vas a cosechar 0,10 por ejemplo. y harvest creo que es para sacarlo.
Si ya pille un video, pensaba que los intereses eran al mes, pero veo que es al año xD hay que meterle como 300$ por lo menos para que valga la pena e ir reinvirtiendo intereses rapido

Tamikoespana

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Si ya pille un video, pensaba que los intereses eran al mes, pero veo que es al año xD hay que meterle como 300$ por lo menos para que valga la pena e ir reinvirtiendo intereses rapido
A ver, yo te puedo decir lo mío, metí hoy a las 00:00 de la noche 100 cakes en el Pool de Cake y 102 cakes en el Pool de SFP
En el de Cake me va generando (20 horas después de meterlo) 0.3 Cakes (aprox 4.41 usd) y en la de SFP 2 (aprox 4 usd) osease que voy unos 8 y quedan 4 horas, supongo que llegaré a los 10 usd de ganancia en 1 día. Cuando tenga lo suficiente 1 cake o así, lo vuelvo a invertir.

Decir que 202 Cakes, pues ahora son como 2800€ que tengo ahí metidos.

housedir

VIP
Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
A ver, yo te puedo decir lo mío, metí hoy a las 00:00 de la noche 100 cakes en el Pool de Cake y 102 cakes en el Pool de SFP
En el de Cake me va generando (20 horas después de meterlo) 0.3 Cakes (aprox 4.41 usd) y en la de SFP 2 (aprox 4 usd) osease que voy unos 8 y quedan 4 horas, supongo que llegaré a los 10 usd de ganancia en 1 día. Cuando tenga lo suficiente 1 cake o así, lo vuelvo a invertir.

Decir que 202 Cakes, pues ahora son como 2800€ que tengo ahí metidos.
Si es cierto, genera unos 0.38% de intereses diarios, si tienes 100 cake en el pool, pues te genera 0.38 cakes al dia, que vienen siendo como 5$, lo interesante seria saber si esa cantidad de intereses se mantienen, en el caso de que los cakes se tripliquen de precio por ejemplo

Tamikoespana

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Si es cierto, genera unos 0.38% de intereses diarios, si tienes 100 cake en el pool, pues te genera 0.38 cakes al dia, que vienen siendo como 5$, lo interesante seria saber si esa cantidad de intereses se mantienen, en el caso de que los cakes se tripliquen de precio por ejemplo
Yo supongo que si sube el valor pues más intereses, y si bajan pues menos y ya está.

housedir

VIP
Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Yo supongo que si sube el valor pues más intereses, y si bajan pues menos y ya está.
No, creo que es al contrario, por logica, mientras mas cara la cripto menos criptos generaras. Estaba leyendo que el año pasado daban 300% de interes, y ya van por 140%, pero igual es de ganar-ganar, ganas con la subida de la moneda y ademas te dan intereses por hacer nada. Mientras la moneda siga estable o subiendo, es un negocion

Tamikoespana

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Bueno, este es mi resumen de ganancias generadas en PancakeSwap en 1 día entero.

100 Cakes en Pool Cake / Generado 0.37 Cakes (5.13 usd al cambio)
102 Cakes en SFP / Generado 2.4 Sfp (4,65 al cambio)
Total ganancias generadas en 1 día con 202 Cakes = 9,78 usd

yoshi2

No recomendado
Diseñador
Desde
28 Sep 2014
y esas ganancias como lo cambian?

Oriol23loma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2019
Bueno, este es mi resumen de ganancias generadas en PancakeSwap en 1 día entero.

100 Cakes en Pool Cake / Generado 0.37 Cakes (5.13 usd al cambio)
102 Cakes en SFP / Generado 2.4 Sfp (4,65 al cambio)
Total ganancias generadas en 1 día con 202 Cakes = 9,78 usd

No esta nada mal eh!

SFP es otra plataforma con la que poder generar interés compuesto?

Tamikoespana

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
No esta nada mal eh!

SFP es otra plataforma con la que poder generar interés compuesto?
Dentro de la web de pancareswap, cuando vas a Pools, lo puedes hacer con el mismo Cake o con otras monedas, cada una da un porcentaje distinto, eso ya es cosa de mirarlas y ver cual te convence más.

btrimino

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Una pregunta que yo soy novato en esto.....
A que le llaman la " quema" cuando dicen se quemaron 70 millones de x moneda, eso es bueno, es malo ???

juanwebs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2020
Una pregunta que yo soy novato en esto.....
A que le llaman la " quema" cuando dicen se quemaron 70 millones de x moneda, eso es bueno, es malo ???
es bueno porque hay menos, entonces valen mas. quemarlas es dejarlas inutilizables

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí