🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo no se si este señor es corto de cere..... o no has aprendido nada. aqui lo que hay es un debate. donde tu aparte de calificarme negativo- me quieres robar. dice que debo 2 cuentas. todas las cuentas que se han caido y que no pude darle el remplazo, el e echo la devolucion del dinero.. te pregunto aqui, ya que por alla no contesta cuales son las 2 cuentas que te debo.. la unica que tiene problema a esa le di su garantia.. ya que esa cuenta no se cayo. solo expulso su miembros.. yo no tengo la culpa q la persona a quien se la vendio no sepa agregar los miembros .. le pregunto cuales son las 2 cuentas que le debo. el ladron es elNo quiere devolver la plata, que se la quede deplano porque con eso tengo, para quedarme callado qué no hay solución en este caso
un segundo mas en el vientre sale mas especial. tu pusiste en una de mis publicaciones. que eran 2 cuenta. me lo dijiste por wasppDevolve esa ya la has aceptado, no te hagas, hasta un animal entendería lo que no has querido aceptar, además otro asunto crees que por esos dolares te harás millonario, si eres un venezolano ladrón, que servicio pésimo el que brindas, solo brindas cuentas que cada rato se caen con métodos gratis aprovechando de la gente que quiere trabajar legal
EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.. creo q estas poseído.. vaya a la iglesias y hágase un exorcismo .. primero la cuenta no esta caida. como para darte rembolos, y 2do la cuenta tiene mas de un mes es del 09/02/25 y quiere que te los 12$ competo y me llamas ladrón a mi.. tu eres uno del monton,. que viene con multi cuentas. para subir la reputación y despues robar.. te doy unos meses y ya estas baneadoDale has ganado, sentite orgulloso, te has vuelto millonario con 12 dolares, 😉
compra mas cotufa. que con este no puedo
jajaja si ya vi, parece que el man solo te quiere joder, sean 12 dolares o no, es dinero, que pesao el weycompra mas cotufa. que con este no puedo
Hay que ser cara rota para decir que se aprovecha de "gente que quiere trabajar legal" y revendes las cuentas que él obtiene por abuso de condiciones en promociones, tan irónico 😆Devolve esa ya la has aceptado, no te hagas, hasta un animal entendería lo que no has querido aceptar, además otro asunto crees que por esos dolares te harás millonario, si eres un venezolano ladrón, que servicio pésimo el que brindas, solo brindas cuentas que cada rato se caen con métodos gratis aprovechando de la gente que quiere trabajar legal y aun así pides respeto en cuanto eres una persona que está acostumbrada a robar a los demás, que respeto te mereces
Devolve esa ya la has aceptado, no te hagas, hasta un animal entendería lo que no has querido aceptar, además otro asunto crees que por esos dolares te harás millonario, si eres un venezolano ladrón, que servicio pésimo el que brindas, solo brindas cuentas que cada rato se caen con métodos gratis aprovechando de la gente que quiere trabajar legal y aun así pides respeto en cuanto eres una persona que está acostumbrada a robar a los demás, que respeto te mereces
el me viene comprando desde noviembre. yt y spotify familiar. se cae una listo devolucion. le de en 3 cuentas que se cayeron devolucion del dinero. pero esta no esta caida. o le puedo dar otra. pero el señor esta con devolucion del dinero. aparte quiere que le pague la cuenta completa, esa cuenta ya lleva como mes y medio..@Alfredo samayoa ¿Es muy difícil aportar una captura de pantalla donde en el chat se vea que compraste más de 2 cuentas? Porque el usuario sí ha aportado una prueba de que ha hecho devolución de una cuenta. Adicionalmente, indica que aún te debe una cuenta, por la cual te dio devolución. No hay una tercera, según su palabra.
Incluye un comprobante de que esta persona te vendió 3 cuentas, y no dos. ¿Es muy difícil de entender? Dejen de comportarse como niños. Ambos tienen pelo púbico.
Bro, pienso que no estas actuando mal, creo que el comprador se pasa.entonce le tengo que dar la plata a este ladrón por que no quiere garantia.. para que me quiten el negativo?
En esta instancia todavía depende del "trabajador legal", pero el que toma la última decisión en este post va a ser Carlos, y solo toca esperar.. pero como no puso información sobre las cuentas y los estados, no creo que sea favorable para élentonce le tengo que dar la plata a este ladrón por que no quiere garantia.. para que me quiten el negativo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?