antes de que se llene de mas comentarios dejo esto acá para poner todo lo necesario, justo me agarro el aviso en carretera de ahí que no pude responder antes por la pésima señal
pero adelantando algo
@ImperioHosting yo había pagado por algo que NO recibí obviamente recupere mi dinero (por el tema de las cuentas de blim que nunca recibí y por las de yoputubepremium que me ofreció que yo no pedí)
@
David Morales hay una gran diferencia entre Desaparecer y Responder indicando una Solución, yo nunca desaparecí siempre respondí y como no había solución con las cuentas hice los reembolsos correspondientes, creo que son de los pocos o casi el único que sigue acá en el foro haciendo negocios después de tener una caída masiva de Netflix y no estar lleno de negativas XD, por que lo correcto fue reembolsar los pagos, ahora con este caso lo justo era se me reembolsara el otro usuario no me respondía nunca, solo después de meterle negativa en el foro y comentar su post se apareció diciendo que NO había constancia de la venta en el foro y que yo saldría perdiendo y me pidió modificar el comentario que deje y aun así no me dio el reembolso correspondiente y pues lo correcto era meter la disputa (como el mismo me dijo NO HAY CONSTANCIA DE ESO EN EL FORO)
pero eso es otra historia
editare este comentario con las capturas de que el mismo me dijo que no había constancia acá en el foro y me puso las negativas injustificadamente por que fueron 2 y quito una,
también de las varias veces que le escribí sin respuesta alguna
-----------------------------------
Añado todo lo que recogí:
1 la Disputa no fue por 65 usd fue solamente por 5 usd
Ver el archivo adjunto 421509
2 siempre estuvo disponible? acá durante 3 meses estuve escribiéndole sin respuesta alguna
Ver el archivo adjunto 421511
3 acá habla de cuentas de blim youtube spotify que se las compre en el 2018, como para hacer ver que yo le dispute todo eso XD siendo que por un problema con cuentas de Blim que ya habia pagado pero el ya no me las podia enviar, yo ya no quise las de youtube que ya había pagado yo y le pedí reembolso (era lo correcto ya que el usuario tardaba días en responder), ahí comenzó todo el problema, como se desapareció 3 meses sin dar respuesta pues lo correcto fue iniciar las disputas correspondiente y recuperar mi dinero, pagos que había enviado por cuentas de youtube y blim que nunca recibí, y de una vcc que tenia que durar 1 año y solo duro 6 meses o menos.
vale aclarar que de estos negocios del 2019 no existe constancia alguna acá en el foro, ya que los hicimos directamente por skype por que yo confiaba en el hasta que desapareció y me puse a recuperar mi dinero, y que creo que cualquiera que no le responden en 3 meses haría.
4 ahora acá la aclaración es por una VCC de 5 usd que debía durar 1 año y solo duro 6 meses, el me dice que por que no le avise, como le avisaba si se desapareció por 3 meses?
Ver el archivo adjunto 421515
5 vuelvo a recalcar que aca en el foro no figura ninguna constancia de compra venta por lo que la calificación negativa que me a puesto esta totalmente injustificada, como pueden ver en las calificaciones que deje a el
Ver el archivo adjunto 421516
el esta mostrando capturas de negocios que hicimos en el 2018 que obviamente si tienen sus constancias y calificaciones positivas hacia el, pero que nada vienen al caso, a mi parecer que quiere hacerme ver como el malo de esta foronovela ya que todo este problema no es del 2018 es del mayo a septiembre del 2019
Ver el archivo adjunto 421517
Ver el archivo adjunto 421518
hasta este punto lo que puedo Resumirles es lo siguiente:
- todo esto paso el 2019 en mayo, recupere mi dinero en septiembre, el usuario califica negativo el 25 de septiembre de 2019 (fueron 2 negativas que me puso, supongo que no le conviene haber puesto 2 negativas sin razón por eso la quitó la otra negativa que me puso)
- me puso una calificación negativa por un negocio que se hizo por fuera del foro (no existe constancia no hay por que calificar negativo)
- el usuario no quiere entender que la calificación que me puso esta injustificada
- le pedí que lea todo el post, los chats que tuvimos y los chat de skype para que entienda que:
yo pague por algo que no recibí, el se desapareció por 3 meses sin darme respuesta alguna, lo correcto fue hacer disputa en paypal y recuperar mi dinero
por mi encantado quito la negativa y hasta le envío los 5 usd por la vcc que duro solo 6 meses y no 1 año, pero quiero que el usuario entienda que si yo pague por algo que no recibí es obvio que querré recuperar mi dinero y mas aun si el usuario se desaparece por 3 meses y ahora después de un año quiere tergiversar todo colocando capturas del 2018 para hacer figurar que yo soy el malo de esta foronovela
ya en 3 ocasiones intente llegar a un buen acuerdo con el usuario pero se empecina en que se haga todo el show acá siendo que reitero nuevamente como el mismo me dijo antes: todo se hizo por skype, seria bueno arreglarlo por skype y no hacer toda esta foronovela por algo que no se hizo acá en el foro
por lo que pido que: me quite la negativa, yo le quito la negativa, si gusta le envió los 5 usd
citare esta respuesta resumen al final para que no se pierda la idea