le pongo negativo por disputa en paypal y despues me pone negativos

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

incluso aca edito el mensaje que me imagino y esta la contancia

pero como digo, mi negativa es por verificacion de la cuenta de paypal

aca dejo las contancias de las cuentas blim

1609264499282.webp

Última edición:
Pues ya en un mp te había dicho eso bro, llegar a ese acuerdo
Retirar las negativas y tan amigos como siempre
Lo de la vcc no hay problema son 5 usd netos simple y claro, pero 65 usd bro? ese numero te lo estas inventando XD
Te puedo mandar lo que se pago por ella 5 usd, ni mas ni menos es lo justo y reitero que debía durar 1 año y solo duro 6 meses aun así estoy de acuerdo en retirar las negativas eso ya te indique ya hace 3 meses creo y como te lo había dicho en enero de este año también

tu mismo dices lo de las cuentas de blim o youtube no se toca mas ese tema asi que vayamos al punto, acá la novela es por el tema de la VCC de 5 usd, quietamos las negativas te envio ese pago normal y listo damos fin a la novela

aca esta la captura de la disputa echa por ese pago de 5 usd correspondiente al pago de una VCC que debia durar 1 año y solo duro 6 meses

1609270774575.png

Reitero mi ofrecimiento de retirar las negativas y sanjar el tema de la VCC con los correspondiente 5 usd de pago al vendedor
1609270904816.webp

Última edición:
Pues ya en un mp te había dicho eso bro, llegar a ese acuerdo
Retirar las negativas y tan amigos como siempre
Lo de la vcc no hay problema son 5 usd netos simple y claro, pero 65 usd bro? ese numero te lo estas inventando XD
Te puedo mandar lo que se pago por ella 5 usd, ni mas ni menos es lo justo y reitero que debía durar 1 año y solo duro 6 meses aun así estoy de acuerdo en retirar las negativas eso ya te indique ya hace 3 meses creo y como te lo había dicho en enero de este año también

tu mismo dices lo de las cuentas de blim o youtube no se toca mas ese tema asi que vayamos al punto, acá la novela es por el tema de la VCC de 5 usd, quietamos las negativas te envio ese pago normal y listo damos fin a la novela

aca esta la captura de la disputa echa por ese pago de 5 usd correspondiente al pago de una VCC que debia durar 1 año y solo duro 6 meses

Ver el archivo adjunto 421370

Reitero mi ofrecimiento de retirar las negativas y sanjar el tema de la VCC con los correspondiente 5 usd de pago al vendedor
nel, no me interesa, asi como se quedo con el otro saldo quedese con esos 5 usd pero vos te quedas con ese negativo, si no duro la vcc lo que tenia que durar por que no se comunico por ello?

inventando de que ? vea

de las cuentas de blim solo le quede debiendo 3, que usted dijo que las cambiara por spotify premium

Pago por verificación de paypal ( negativa colocada )

si sabe de matematicas sabe que 40 + 20 + 5 son 65 usd asi que no te vengas de super dotado y si no me dovolves eso aca no se resuelve nada amistosamente "amigo"

ahora cuando le muestro lo de las cuentas ahi si " no se toca ese tema"

igual la disputa la hizo junto a las cuentas de blim y lo de la verificacion de paypal asi que jodete estafador

por que esconde el correo ? acaso tambien estafo a alguien mas con el correo? aca dejo captura del correo tanto en foto + texto

contacto@solucionesrmc.com

1609272112831.webp

dale bro no hay problema como te decía tanto por MP como por skype, tu te desapareciste lo justo era recuperar mi dinero, yo seguí haciendo negocios normal acá en el foro sin ningún problema con nadie, como para cada que te duele tener las negativas vengas a dar la verborrea de siempre con esta van 3 veces bro que te ofrezco dejar zanjado este tema pero como no quieres hacer supongo que nos vemos bien con los adornos de las negativas

para colocarme tu la negativa acá en el foro quiero que pongas la captura de la constancia en forobeta de ese negocio que haya realizado contigo

como tu mismo me dijiste el año pasado, todo lo solucionaremos por skype en ningún momento hicimos el negocio de la VCC acá en el foro por lo que tu negativa es injustificada, en el resumen de la negativa que te puse es justamente eso en ningún momento hice ese negocio contigo acá en el foro, por lo que te espero en skype bro 😀

dale bro no hay problema como te decía tanto por MP como por skype, tu te desapareciste lo justo era recuperar mi dinero, yo seguí haciendo negocios normal acá en el foro sin ningún problema con nadie, como para cada que te duele tener las negativas vengas a dar la verborrea de siempre con esta van 3 veces bro que te ofrezco dejar zanjado este tema pero como no quieres hacer supongo que nos vemos bien con los adornos de las negativas

para colocarme tu la negativa acá en el foro quiero que pongas la captura de la constancia en forobeta de ese negocio que haya realizado contigo

como tu mismo me dijiste el año pasado, todo lo solucionaremos por skype en ningún momento hicimos el negocio de la VCC acá en el foro por lo que tu negativa es injustificada, en el resumen de la negativa que te puse es justamente eso en ningún momento hice ese negocio contigo acá en el foro, por lo que te espero en skype bro 😀
donde dice eso bro ? me puedes decir donde digo eso ?

pero si hay constancia de las cuentas de blim igual paypal lo encontrare por ahi

XD seguimos fantaseando verdad bro? fíjate la fecha eso es del 2018 cuando hacías bien las cosas y no dabas largas para todo, que hasta en una ocasión te mande pago para que hagas una pagina web, y te volviste a desaparecer y regresaste diciendo que te habías enfermado, aun así no hice disputa por ese pago, y acá no estamos hablando de cuentas de spotify o si? o hablando de cuentas de Blim o youtube?

tu mismo escribiste bien clarito, esta aclaración es por la venta de 1 VCC para verificar Paypal, muéstrame esa constancia, la hay? no la hay bro
por lo que reitero que tu negativa esta injustificada ya que en ningún momento hice ese negocio contigo acá en forobeta

1609273595293.png

te fue muy sencillo desaparecer sin darme respuestas y después de meses decirme que tengo las de perder cuando deje comentario de el proceso de estafa que me estabas haciendo por skype y que por skype se resolvería (ahí si que apareciste bro todo altanero), y me dijiste que como no había constancia del negocio acá en el foro no podía hacerte y decirte nada, pues bueno bro lo correcto es lo correcto me pusiste una negativa por un negocio del cual no existe constancia en el foro y yo te respondí la negativa con su respectiva aclaración de que estaba injustificada por que en ningún momento hice ese negocio contigo

y donde crees que te vendi todas las cuentas de blim, de saturno ? :v o forobeta? quieres un negativo por las cuentas y blim y abrimos otra aclaracion ?

me hablabas de reembolso y le comente que no podia desde antes, hablame de entregar cuentas y le respondia de una ( en su momento )

y donde crees que te vendi todas las cuentas de blim, de saturno ? :v o forobeta? quieres un negativo por las cuentas y blim y abrimos otra aclaracion ?

me hablabas de reembolso y le comente que no podia desde antes, hablame de entregar cuentas y le respondia de una ( en su momento )

y que le vas a poner en el titulo de la aclaración...?

le vendí cuentas y me califico positivo hace mas 2 años y ahora yo le califico negativo por que no puedo justificar la otra negativa en la otra aclaración....?

bro te estas llenado de bilis sin motivo, acepta que metiste la pata y ya

acepta que hiciste mal en desaparecer, acepta que fuiste altanero cada que querías hacer que te quite las negativas por que eso es lo que te duele las negativas que tienes

yo por mi pate estoy tranquilo, la negativa que me pusiste es injustificada quieres ponerme otra negativa pues igual estaría injustificada

Me desapareci ? donde? por que creo que aca estoy ? o es que no existe forobeta como medio de comunicacion, igual tengo la prueba del chat, 1, 3 años, la cosa es que aca hay pruebas tu que ? no as mostrado ninguna prueba, solo bla bla bla, meti la para de que ? yo no estafe a nadie o si ? siempre estube disponible en responderte por las cuentas, usted medio disputa de mi dinero, lo recupero, quedeselo pero tu negativa se queda 😉

y que le vas a poner en el titulo de la aclaración...?

le vendí cuentas y me califico positivo hace mas 2 años y ahora yo le califico negativo por que no puedo justificar la otra negativa en la otra aclaración....?

bro te estas llenado de bilis sin motivo, acepta que metiste la pata y ya

acepta que hiciste mal en desaparecer, acepta que fuiste altanero cada que querías hacer que te quite las negativas por que eso es lo que te duele las negativas que tienes

yo por mi pate estoy tranquilo, la negativa que me pusiste es injustificada quieres ponerme otra negativa pues igual estaría injustificada

XD seguimos fantaseando verdad bro? fíjate la fecha eso es del 2018 cuando hacías bien las cosas y no dabas largas para todo, que hasta en una ocasión te mande pago para que hagas una pagina web, y te volviste a desaparecer y regresaste diciendo que te habías enfermado, aun así no hice disputa por ese pago, y acá no estamos hablando de cuentas de spotify o si? o hablando de cuentas de Blim o youtube?

tu mismo escribiste bien clarito, esta aclaración es por la venta de 1 VCC para verificar Paypal, muéstrame esa constancia, la hay? no la hay bro
por lo que reitero que tu negativa esta injustificada ya que en ningún momento hice ese negocio contigo acá en forobeta

Ver el archivo adjunto 421398

te fue muy sencillo desaparecer sin darme respuestas y después de meses decirme que tengo las de perder cuando deje comentario de el proceso de estafa que me estabas haciendo por skype y que por skype se resolvería (ahí si que apareciste bro todo altanero), y me dijiste que como no había constancia del negocio acá en el foro no podía hacerte y decirte nada, pues bueno bro lo correcto es lo correcto me pusiste una negativa por un negocio del cual no existe constancia en el foro y yo te respondí la negativa con su respectiva aclaración de que estaba injustificada por que en ningún momento hice ese negocio contigo

creo que no leiste este comentario bro ahi esta clarito

creo que no leiste este comentario bro ahi esta clarito
el que no esta leyendo eres tu :V

donde me desapareci ? no me veias conectado en forobeta? o es que este foro no existe y escribo al aire? ademas estoy leyendo skype y siempre te respondi igual esto no se que va a este caso ? igual si hubiera hecho una disputa por algo que no hice esta bien o por algo que no le iba a entregar va y viene pero esto ya se entrego....

aca dices que me das lo de la vcc

no entiendo, entonces si te vendi la vcc? o no, por que aca me confirmas, ademas tengo pruebas de las cuentas de blim, tu que pruebas tienes?

acá por el foro no hay constancia, en tu post no veo por ningún lado que yo haya escrito el año pasado 2019 "le compre esto a este user por lo que hago pago y bla bla bla", por lo que la calificación negativa que me pusiste es injustificada ya que no existe esa constancia de dicho negocio

si me vendiste algo, fue por fuera del foro, pues arreglemos por fuera del foro, es así de claro y eso es lo que no estas logrando comprender, te recomiendo leas todo y te darás cuentas de ello

haciendo un paréntesis: lo que te desapareciste fueron 3 meses en los que no me respondías los mensajes

yo me paso a descansar, mañana leeré toda tu verborrea nuevamente por si se me paso algo

acá por el foro no hay constancia, en tu post no veo por ningún lado que yo haya escrito el año pasado 2019 "le compre esto a este user por lo que hago pago y bla bla bla", por lo que la calificación negativa que me pusiste es injustificada ya que no existe esa constancia de dicho negocio

si me vendiste algo, fue por fuera del foro, pues arreglemos por fuera del foro, es así de claro y eso es lo que no estas logrando comprender, te recomiendo leas todo y te darás cuentas de ello

haciendo un paréntesis: lo que te desapareciste fueron 3 meses en los que no me respondías los mensajes

yo me paso a descansar, mañana leeré toda tu verborrea nuevamente por si se me paso algo
vale bro,

espero tus pruebas por solo bla bla bla creo que aca no es valido

antes de que se llene de mas comentarios dejo esto acá para poner todo lo necesario, justo me agarro el aviso en carretera de ahí que no pude responder antes por la pésima señal

pero adelantando algo

@ImperioHosting yo había pagado por algo que NO recibí obviamente recupere mi dinero (por el tema de las cuentas de blim que nunca recibí y por las de yoputubepremium que me ofreció que yo no pedí)

@David Morales hay una gran diferencia entre Desaparecer y Responder indicando una Solución, yo nunca desaparecí siempre respondí y como no había solución con las cuentas hice los reembolsos correspondientes, creo que son de los pocos o casi el único que sigue acá en el foro haciendo negocios después de tener una caída masiva de Netflix y no estar lleno de negativas XD, por que lo correcto fue reembolsar los pagos, ahora con este caso lo justo era se me reembolsara el otro usuario no me respondía nunca, solo después de meterle negativa en el foro y comentar su post se apareció diciendo que NO había constancia de la venta en el foro y que yo saldría perdiendo y me pidió modificar el comentario que deje y aun así no me dio el reembolso correspondiente y pues lo correcto era meter la disputa (como el mismo me dijo NO HAY CONSTANCIA DE ESO EN EL FORO)

pero eso es otra historia

editare este comentario con las capturas de que el mismo me dijo que no había constancia acá en el foro y me puso las negativas injustificadamente por que fueron 2 y quito una,

también de las varias veces que le escribí sin respuesta alguna

-----------------------------------

Añado todo lo que recogí:

1 la Disputa no fue por 65 usd fue solamente por 5 usd

Ver el archivo adjunto 421509

2 siempre estuvo disponible? acá durante 3 meses estuve escribiéndole sin respuesta alguna

Ver el archivo adjunto 421511

3 acá habla de cuentas de blim youtube spotify que se las compre en el 2018, como para hacer ver que yo le dispute todo eso XD siendo que por un problema con cuentas de Blim que ya habia pagado pero el ya no me las podia enviar, yo ya no quise las de youtube que ya había pagado yo y le pedí reembolso (era lo correcto ya que el usuario tardaba días en responder), ahí comenzó todo el problema, como se desapareció 3 meses sin dar respuesta pues lo correcto fue iniciar las disputas correspondiente y recuperar mi dinero, pagos que había enviado por cuentas de youtube y blim que nunca recibí, y de una vcc que tenia que durar 1 año y solo duro 6 meses o menos.

vale aclarar que de estos negocios del 2019 no existe constancia alguna acá en el foro, ya que los hicimos directamente por skype por que yo confiaba en el hasta que desapareció y me puse a recuperar mi dinero, y que creo que cualquiera que no le responden en 3 meses haría.

4 ahora acá la aclaración es por una VCC de 5 usd que debía durar 1 año y solo duro 6 meses, el me dice que por que no le avise, como le avisaba si se desapareció por 3 meses?

Ver el archivo adjunto 421515

5 vuelvo a recalcar que aca en el foro no figura ninguna constancia de compra venta por lo que la calificación negativa que me a puesto esta totalmente injustificada, como pueden ver en las calificaciones que deje a el

Ver el archivo adjunto 421516
el esta mostrando capturas de negocios que hicimos en el 2018 que obviamente si tienen sus constancias y calificaciones positivas hacia el, pero que nada vienen al caso, a mi parecer que quiere hacerme ver como el malo de esta foronovela ya que todo este problema no es del 2018 es del mayo a septiembre del 2019

Ver el archivo adjunto 421517

Ver el archivo adjunto 421518

hasta este punto lo que puedo Resumirles es lo siguiente:

- todo esto paso el 2019 en mayo, recupere mi dinero en septiembre, el usuario califica negativo el 25 de septiembre de 2019 (fueron 2 negativas que me puso, supongo que no le conviene haber puesto 2 negativas sin razón por eso la quitó la otra negativa que me puso)

- me puso una calificación negativa por un negocio que se hizo por fuera del foro (no existe constancia no hay por que calificar negativo)

- el usuario no quiere entender que la calificación que me puso esta injustificada

- le pedí que lea todo el post, los chats que tuvimos y los chat de skype para que entienda que: yo pague por algo que no recibí, el se desapareció por 3 meses sin darme respuesta alguna, lo correcto fue hacer disputa en paypal y recuperar mi dinero

por mi encantado quito la negativa y hasta le envío los 5 usd por la vcc que duro solo 6 meses y no 1 año, pero quiero que el usuario entienda que si yo pague por algo que no recibí es obvio que querré recuperar mi dinero y mas aun si el usuario se desaparece por 3 meses y ahora después de un año quiere tergiversar todo colocando capturas del 2018 para hacer figurar que yo soy el malo de esta foronovela

ya en 3 ocasiones intente llegar a un buen acuerdo con el usuario pero se empecina en que se haga todo el show acá siendo que reitero nuevamente como el mismo me dijo antes: todo se hizo por skype, seria bueno arreglarlo por skype y no hacer toda esta foronovela por algo que no se hizo acá en el foro

por lo que pido que: me quite la negativa, yo le quito la negativa, si gusta le envió los 5 usd

citare esta respuesta resumen al final para que no se pierda la idea

coloque todo lo que puse en el 1er comentario que deje ya que como estaba en carretera no podía hacer mas que escribir un poco y todo se mantenga en la primera pagina de esta aclaración, y a la espera de que se resuelva y ambos quedemos sin negativas y tan amigos como siempre

Los dos se quedan con 1 sola negativa.

Cierro tema, veo que les gusta perder tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás