No consigo enlazar adsense con analitycs

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno llevo dias intentando enlazar mi cuenta adsense con mi cuenta analitycs pero no hay manera, pincho en el enlace que pone integrar con google analitycs pero no hace nada nuevo lo unico que hace es llevarme a la pagina principal de analitycs poncho en alguno de mis perfiles y nada solo me salen las estadisticas de mi web pero nada de adsense.
Alguien arroja un poco de luz sobre mi problema?

Asegurate de que tu email de acceder a Adsense es el mismo de acceso a Analitic.

Hace unas semanas preguntaron como enlazarlo, varios expusimos que no podíamos porque no existe la opción que se presenta en el F.A.Q. de Adsense y bueno, al final no hubo respuesta clara (yo sigo sin poder enlazarlas).

Yo pude enlazar pero solo el dominio principal de la cuenta, los demás dominios no se puede, bueno me sale la opción "ingresos adsense" en analytics pero no se muestra nada, hice todos los pasos pero nada...

pues vaya tela tio es una puñeta ya que no sabemso que anuncios son los que funciona ni las entradas que mas beneficios dan espero que lo arregle lo antes posible.

Prueba del reves entra en analytics y enlazalo con adsense, vete a contenido dentro de contenido adsense y sigue los pasos, yo hice asi porque me pasaba lo mismo que a vosotros, y tarda mas o menos 24 horas.

- - - Actualizado - - -

Prueba del reves entra en analytics y enlazalo con adsense, vete a contenido dentro de contenido adsense y sigue los pasos, yo hice asi porque me pasaba lo mismo que a vosotros, y tarda mas o menos 24 horas.

quizás tengas que esperar un tiempo a que se active

Ya lo intenté, y no funciona!

quizás tengas que esperar un tiempo a que se active
Llevo más de 5 años con la cuenta de AdSense activa (1 año trabajada), cuanto más tengo que esperar?