No consigo instalar MGC chatbox

futbolapuesta Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2006
Alguien me puede poner manual en castellano de como instalar este chat

¿Me imagino que gastara menos consumo de trafico que el vbShout?

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Español:

1. Sube todos los archivos de la carpeta "f" a la direccion principal de vBulletin (para la carpeta de imagenes, no te olvides de agregar el contenido a cada carpeta del estilo que uses).
  2. Importar el producto product-mgc_bitfield_custom.xml de la carpeta "p".
  3. Importar el producto product-mgc_chatbox.xml de la carpeta "p".
  4. Importar el archivo de lenguaje:
    1. En el Admin CP , ve a : Lenguajes y Frases >> Descargar / Subir lenguajes
    2. Selecciona el lenguaje de la carpeta "l"
    3. En la parte de sobreescribir el lenguaje, selecciona tu lenguaje actual para agregar las frases del idioma
    4. Selecciona SI en Ignore language version/Ignorar version del lenguaje
    5. Click en importar.
  5. Haz las modificacion de plantillas que son requeridas.
  6. Si usas el chatbox en todas las paginas con el "global var", añade en las plantillas correspondientes el siguiente variable:$mgc_chatbox
Ingles:

1. Upload the files from the f folder in your forum folder (For the images folder, don't forget to add its contents in each of your styles folders).
  2. Import the product-mgc_bitfield_custom.xml product from the p folder.
  3. Import the produit product-mgc_chatbox.xml product from the p folder.
  4. Import the language file:
    1. In the admincp, go in : Languages & Phrases >> Download / Upload Languages
    2. Click on the Browse button and select the language file from the l folder
    3. In the overwrite language dropwdown, select the language in which you want to install the chatbox phrases.
    4. Select yes for Ignore language version.
    5. Click on import.
  5. Do the following templates modifications for each of your styles.
  6. If you use the chatbox on all pages feature with global var, add in the corresponding templates the $mgc_chatbox variable wherever you want the chatbox to be shown.

futbolapuesta

Alfa
Desde
2 Ago 2006
Ok Pollution, pues no me funciona, despues de pegarme un rato intentandolo, solo consigo error en base de datos, así que me he instalado el Flashchat

yoksito

Beta
Desde
24 Nov 2006
Bueno amigo yo eh intentado instalar otros minichat, pero no tienen soporte con el vbadvanced asi que solo uso el [vB 3.5.0 RC2] [AJAX] vBShout v2.0 , que me va funcionando hasta con el 3.7 RC2 sin problemas. si quieres lo subo a esta web, es de facil instalacion

futbolapuesta

Alfa
Desde
2 Ago 2006
Pues no lo entiendo, entonces alguien me podría decir los chat que consumen mucha transferencia de archivos de hosting y los que no consumen

Gracias