No consigo monetizar mi pagina web con 4 años de antigüedad

• Autor Autor Biker19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Biker19

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Hace 4 años empecé mi pagina web sobre motociclismo con blog, foro, tienda de amazon afiliados y aplicativos diversos de interés para los usuarios del sector.

A dia de hoy, con más de 3k de followers en Fb, 1k en twitter y 1,5 en instagram, no consigo monetizar de ninguna forma esta página web. Únicamente he logrado unas pocas colaboraciones pagadas para patrocinar algunos eventos, pero nada más. Creé un club de miembros privado a los que ofrecer ventajas exclusivas alrededor del territorio, para los moteros, pero no llegué a los 10 socios, asi que al final tuve que desistir de esa via de monetización, pues la gente no se apuntaba.

He inentado cobrar por articulos patrocinados pero nadie está dispuesto a pagar por ello.

¿Qué más puedo hacer? ¿Tengo que asumir que la web es un fracaso y no puede monetizar?

Gracias

Has probado con adsense?
Se me olvidó poner las visitas mensuales. tengo un máximo de 6mil visitas al mes, asi que Adsense es inviable. Probé con TheMoneyrizer, plataforma a traves de la cual los anunciantes pujan por aparecer en el sitio web, pero genero tan pocos ingresos con esas visitas (menos de 2eur en 90 dias), que me han cerrado el perfil...

Se me olvidó poner las visitas mensuales. tengo un máximo de 6mil visitas al mes, asi que Adsense es inviable. Probé con TheMoneyrizer, plataforma a traves de la cual los anunciantes pujan por aparecer en el sitio web, pero genero tan pocos ingresos con esas visitas (menos de 2eur en 90 dias), que me han cerrado el perfil...
Son muy pocas visitas para ganar con cualquier empresa publicitaria, o consigues anunciantes directos(cosa bastante complicada) o no te queda otra que aumentar mucho las visitas. Adsense es de largo la empresa que más te va a pagar fuera de esos anunciantes directos, de hecho en Ad Exchange de adsense también tienes un sistema de pujas con venta directa.

Dejala de lado y empieza otra
Son muy pocas visitas para ganar con cualquier empresa publicitaria, o consigues anunciantes directos(cosa bastante complicada) o no te queda otra que aumentar mucho las visitas. Adsense es de largo la empresa que más te va a pagar fuera de esos anunciantes directos, de hecho en Ad Exchange de adsense también tienes un sistema de pujas con venta directa.

Gracias. No creo que pueda aumentar mucho más las visitas, pues los 6k mensuales ya son a todo gas, incluyendo actividad en rrss.

Ya estoy pensando en otros proyectos.. es una verdadera pena, pero es que si no me lleva a ningun sitio esta web, por mucho que quiera, es absurdo dedicarle horas a cambio de nada.

Si al cabo de un año el proyecto no funciona.... Hay que meterse en otro y asumir el "fracaso".

Además si estás con todo y solo tienes 6.000 visitas al mes, no te esperes mucho.
Es un temática muy difícil ya que en amazon afiliados, por ejemplo, estás compitiendo contra tiendas de recambios y así

Con 4 años es muy poco, vendela e invierte en otros nichos.

Es lamentable amigo pero debes abandonar ese proyecto y dedicarte a otro. Trata de venderla seguro puedes sacarle algo

Realmente es lamentable, ami me paso algo similar años atrás con un foro de rol, el problema es que aveces nosotros creamos contenido muy limitado para un publico en general (muchas veces minoristas) no digo que el motociclismo sea fome o algo por el estilo, pero no todo el mundo le interesa este tipo de blog y no somos flexibles en buscar temas mas populares, como es el caso de forobeta, que abarca mas de un tema que a la mayoría les interesa y por lo mismo logra subscripciones.

Quizás debieras considerar ampliar la temática del sitio, o subastarlo/venderlo y con el juntar capital para abrir un nuevo proyecto,

sld.

Gracias a todos por vuestros aportes. Un saludo.

He visto este post tarde y no sé si aún sigues dándole vueltas al tema, pero yo personalmente no la vendería sino que trabajaría el tema del linkbuilding y aumentaría la presencia en redes.

He visto este post tarde y no sé si aún sigues dándole vueltas al tema, pero yo personalmente no la vendería sino que trabajaría el tema del linkbuilding y aumentaría la presencia en redes.
Voy a darle otra oportunidad cuando vuelva a tener tiempo libre. El caso es que la exclusividad y la proximidad hacia un público muy definido de 7'5 millones de personas, en un sector con diversas vertientes monetizables, sumado a que en google salgo en 1a posición con una palabra clave importante del sector, y que tengo comprado el otro único dominio que apunta de forma exacta a ese nicho en ese idioma, hace que si bien es muy muy dificil, valga la pena como mínimo seguir trasteando.

Mil gracias por la esperanza. Un saludo!!

Pues en ese caso sí que merece la pena, así que te animo a que le des otra oportunidad.