no consigo que mi blog sea llamativo

• Autor Autor jesusantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusantonio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola después de varios intentos ,más bien muchos intentos, y de mucho preguntar en foros sigo sin conseguir que mi blog sea llamativo.
he cambiado la primera pagina del mismo y me gustaría que le echaseis un vistazo y me digais si os parece mejor que las otras del blog o por el contrario que me dijeseis que debo cambiar. os dejo el enlace
Enlace eliminado GRACIAS

Muy feo el diseño 😕 sca la barra de blogger, ponle Favicon, etc. Si puedes comprale un dominio propio :encouragement:

Con tanto gif animado hecho por un niño de primaria, SI ES LLAMATIVO tu blog!!! :witless:

Quita es horrible wallpaper y cambia a un color claro el fondo negro del espacio de las entradas. Yo sugiero una plantilla en colores claros.

Sin dudas que tendrías que mejorar el diseño, ese tipo de letras no favorecen. Además de agregar ejemplos y fotografías de tus obras. Lo llamativo del blog tiene que ser el contenido, no por los adornos...

¿¡WTF!?

¿Es el mismo blog que ya nos habías presentado antes? ¿Que pasó? Diste como 5 pasos para atrás cuando ibas por buen camino.

Revisa esto

Sculptor.org - Exclusive Dealer In Museum Quality Sculpture

Mi sitio de apuntes sobre el arte - Miguel Angel Betancur - Escultor

Enlace eliminado

Rivelino Escultor - Nuestros Silencios

No digo que tengas que copiar esos estilos, pero la idea es que contrastes entre la impresión que se obtiene con tu sitio y los otros. Eso, disculpa no intento ser rudo, se llama profesionalismo, y debería ser la idea principal alrededor de la cual construyas tu sitio. No sé en Blogger porque no me manejo en esa plataforma, pero en Wordpress hay muchas plantillas que te dan esa presentación, y me supongo que quizás en Blogger tambien.

el problema es que no se como se hacen todas esas cosas!!!!!! que alguien me ayudeeee🙂

¿¡wtf!?

¿es el mismo blog que ya nos habías presentado antes? ¿que pasó? Diste como 5 pasos para atrás cuando ibas por buen camino.

Revisa esto

sculptor.org - exclusive dealer in museum quality sculpture

mi sitio de apuntes sobre el arte - miguel angel betancur - escultor

Enlace eliminado

rivelino escultor - nuestros silencios

no digo que tengas que copiar esos estilos, pero la idea es que contrastes entre la impresión que se obtiene con tu sitio y los otros. Eso, disculpa no intento ser rudo, se llama profesionalismo, y debería ser la idea principal alrededor de la cual construyas tu sitio. No sé en blogger porque no me manejo en esa plataforma, pero en wordpress hay muchas plantillas que te dan esa presentación, y me supongo que quizás en blogger tambien.

gracias!!!!! Es que me dicen que lo tengo que hacer mas llamativo que quitarle cosas que ponerle otras y yo no tengo ni idea de como se hace. Miraré esos gracias

Por eso te digo, tira por un camino fácil y consíguete una tema que haga eso. Busca primero en Blogger para que no te la compliques mucho, y si no encuentras entonces te sugeriría que cambies a WordPress, y si gustas te ayudo a montar tu sitio.

Para hacer que un blog sea llamativo no debes usar tonos llamativos, es mas, los tonos llamativos cansan la vista, si que no debes crear buen contenido, contenido de calidad y posicionarlo con un buen trabajo seo.

gracias!!!!! Es que me dicen que lo tengo que hacer mas llamativo que quitarle cosas que ponerle otras y yo no tengo ni idea de como se hace. Miraré esos gracias

Y los que te dan esas sugerencias, estoy seguro que ni html saben y menos de diseño web o gráfico....no hagas caso, sólo te estas complicando la vida.

En una hoja en blanco, dibuja cómo te gustaría que fuera tu blog y de ahí parte.

Cambia es theme no veo nada llamativo mas bien escandaloso con tanto gif, y pon un plantilla mejor estructurada y limpia y o referente al favicon no importa mucho pero son detallitos a mejorar con el tiempo

Como todo novato al principio uno cree que poniendo mil cosas en los sidebar, gif y toda clase de disparates se hara un blog mas "llamativo", pero con el tiempo vas aprendiendo que en lo simple esta la clave.

Cuando mi primo me pidio ayuda para poner su primer blog igual queria ponerle gif, videos de youtube, juegos, feed de otros sitios, fotos, un cuadro de facebook, un contador grandote, un reproductor con musica, etc... Y yo lo deje tranquilo porque era su blog, al final cuando vio que el mio no tenia nada de eso entonces le quito toda la porqueria y le empezó a ir mejor.

Si no sabes mucho de diseño puedes usar uno de los themes de de blogger y modificarlo de a poco. Yo te recomendaria tambien usar un dominio mas corto, porque esta un poco fuerte un dominio de 31 letras y encima blogspot....

Oh my goood!!!

Es llamativo.. pero para nada profesional

Por eso te digo, tira por un camino fácil y consíguete una tema que haga eso. Busca primero en Blogger para que no te la compliques mucho, y si no encuentras entonces te sugeriría que cambies a WordPress, y si gustas te ayudo a montar tu sitio.
Pues gracias miralo ahora aver que te parece y dime que tengo que hacer para que me ayudes a montarlo o como hacerlo . MUCHAS GRACIAS

Jesus! Si eres escultor seguro tienes gusto y conocimientos de estetica. Esa combinacion de colores y tipos de letra no pueden ser buenos ni coeherentes con una pagina de esculturas de tu tipo. Como te sugieren consigue una plantilla lista, hay miles. Otro tema a pensar es si quieres un blog llamativo o que consiga visitas (son cosas diferentes). Conseguir visitas en un blog de escultura galega no creo que sea facil. Animo colega!!

Lo mejor para tí es que dejes de seguir experimentando con plantillas tan feas, sobre todo que no tienes conocimientos en diseño web, invierte unos 200 euros y paga que alguien te diseñe tu blog.

el diseño lo tendrias que cambiar, y el nombre es largisimo...

Pienso que si lo haces tu mismo, quedará mal, a menos que aprendas xhtml y css. pero la curva de aprendizaje es larga. perderás tiempo.

Antes de preocuparte por el diseño debes tener buenas fotografías de tus trabajos.

"las imágenes venden"

Una vez obtenidas estas, cámbiate a wordpress, encontraras excelentes temas.

Luego de eso, te das de alta en cuanto directorios encuentres.

no olvides de invertir en tarjetas de presentación. donde promocionaras localmente la web

Alista un catalogo de tus obras siempre a la mano.

Última edición:
Primero lo primero... comenzamos que lo que necesitas no es un blog.. sino un Portfolio, deberiamos orientar la busquedas de plantillas para portfolios!

Un poco feito el diseño 🙂

Atrás