- Desde
- 25 Dic 2013
Soy nuevo en wordpres, solo llevo dos meses practicando en local, hasta ahora todo iva bien, practicando con mis temas y demas, pero me puse a subir una v ersion nueva de un tema Directory Portal y a partir de hay wordpress no funciona bien, la version nueva del tema no la pude activar pues siempre me daba pagina en blanco, a partir de hay cada vez que activo un tema solo me muestra una pagina "Pagina de ejemplo" inde pendientemente que el tema tenga las paginas que tenga. Llevo 4 dias atascado desistalando e instalando xampp y wordpress pero no he conseguiido nada, ya no se que hacer, haber si me podeis hechar una mano
---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 00:24 ----------
Haber si me podeis decir que hago mal, porque ya no se que mas hacer: Mi sistema operativo es Windows XP
Descargo Xampp 3.8.2
Descargo wordpress 3.8
Instalo Xampp en local por supuesto
Mediante localhost adcedo a Phmyadmin y creo la base de datos
Voy a wordpress habro el archivo wp-conf-sample y lo cambio el nombre de la base de datos, usuario y contraseña y de paso lo renombro a wp-conf
Borro los archivos de xampp/htdocs y pongo los de wordpress
Voy al navegador y pongo localhost/wp-admin para acceder a wordpress
Subo varios themes a la carpeta wp-conten/themes
Activo cualquier theme de los subidos voy a Apariencias/Temas y activo cualquiera
Despues voy a Paginas/todas las paginas y solo sale una, pagina de ejemplo indistintamente que active uno u otro tema
Haber si me sabeis decir que hago mal pues ya no se por donde tirar
Gracias de antemano
---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 22:09 ----------
Creo que podria ser porque worpress no me ha creado el archivo .htaccess, estoy intentandolo crear pero no lo estoy consiguiendo, akguien sabe como se hace para xampp en local?
---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 00:24 ----------
Haber si me podeis decir que hago mal, porque ya no se que mas hacer: Mi sistema operativo es Windows XP
Descargo Xampp 3.8.2
Descargo wordpress 3.8
Instalo Xampp en local por supuesto
Mediante localhost adcedo a Phmyadmin y creo la base de datos
Voy a wordpress habro el archivo wp-conf-sample y lo cambio el nombre de la base de datos, usuario y contraseña y de paso lo renombro a wp-conf
Borro los archivos de xampp/htdocs y pongo los de wordpress
Voy al navegador y pongo localhost/wp-admin para acceder a wordpress
Subo varios themes a la carpeta wp-conten/themes
Activo cualquier theme de los subidos voy a Apariencias/Temas y activo cualquiera
Despues voy a Paginas/todas las paginas y solo sale una, pagina de ejemplo indistintamente que active uno u otro tema
Haber si me sabeis decir que hago mal pues ya no se por donde tirar
Gracias de antemano
---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 22:09 ----------
Creo que podria ser porque worpress no me ha creado el archivo .htaccess, estoy intentandolo crear pero no lo estoy consiguiendo, akguien sabe como se hace para xampp en local?