No consigo que se vean las paginas de los themes en wordpress. Cuatro dias atascado

Jose Antonio Ochoa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2013
Soy nuevo en wordpres, solo llevo dos meses practicando en local, hasta ahora todo iva bien, practicando con mis temas y demas, pero me puse a subir una v ersion nueva de un tema Directory Portal y a partir de hay wordpress no funciona bien, la version nueva del tema no la pude activar pues siempre me daba pagina en blanco, a partir de hay cada vez que activo un tema solo me muestra una pagina "Pagina de ejemplo" inde pendientemente que el tema tenga las paginas que tenga. Llevo 4 dias atascado desistalando e instalando xampp y wordpress pero no he conseguiido nada, ya no se que hacer, haber si me podeis hechar una mano

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 00:24 ----------

Haber si me podeis decir que hago mal, porque ya no se que mas hacer: Mi sistema operativo es Windows XP
Descargo Xampp 3.8.2
Descargo wordpress 3.8
Instalo Xampp en local por supuesto
Mediante localhost adcedo a Phmyadmin y creo la base de datos
Voy a wordpress habro el archivo wp-conf-sample y lo cambio el nombre de la base de datos, usuario y contraseña y de paso lo renombro a wp-conf
Borro los archivos de xampp/htdocs y pongo los de wordpress
Voy al navegador y pongo localhost/wp-admin para acceder a wordpress
Subo varios themes a la carpeta wp-conten/themes
Activo cualquier theme de los subidos voy a Apariencias/Temas y activo cualquiera
Despues voy a Paginas/todas las paginas y solo sale una, pagina de ejemplo indistintamente que active uno u otro tema
Haber si me sabeis decir que hago mal pues ya no se por donde tirar
Gracias de antemano

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 22:09 ----------

Creo que podria ser porque worpress no me ha creado el archivo .htaccess, estoy intentandolo crear pero no lo estoy consiguiendo, akguien sabe como se hace para xampp en local?