No consigo tráfico orgánico ¿Qué hago?

Bru Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
13
Uso las palabras claves, tengo plantilla responsive, pero no logro tener tráfico orgánico. Me preocupo de indexar las páginas aunque creo que no aparecen en un google no se porque, cuando lo reviso por el site: www.nombre.blogspot.com sólo me aparece mi web y un artículo más, pero todos los demás no. Y eso que dicen estar indexadas.
En google analytics solo me muestra una advertencia por la ruta de exploración que debe estar configurada con algo como shermna.org o similar porque está como breadcrumb. La verdad no se hacerlo y leí por ahí que esto no tiene porque afectar el posicionamiento. Que consejos tienen para darme.

Si consigo un poco de tráfico proveniente de facebook y otras plataforma, pero requiere de mi esfuerzo todos los días.
 

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
446
No sé bro pero si tú web está en blogspot te recomiendo migrar inmediatamente o mejorar la calidad del contenido algo trascendental
 

cocinando felices

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
5
Uso las palabras claves, tengo plantilla responsive, pero no logro tener tráfico orgánico. Me preocupo de indexar las páginas aunque creo que no aparecen en un google no se porque, cuando lo reviso por el site: www.nombre.blogspot.com sólo me aparece mi web y un artículo más, pero todos los demás no. Y eso que dicen estar indexadas.
En google analytics solo me muestra una advertencia por la ruta de exploración que debe estar configurada con algo como shermna.org o similar porque está como breadcrumb. La verdad no se hacerlo y leí por ahí que esto no tiene porque afectar el posicionamiento. Que consejos tienen para darme.

Si consigo un poco de tráfico proveniente de facebook y otras plataforma, pero requiere de mi esfuerzo todos los días.
creo estamos en el mismo dilema .ya que igual en este blogspot. no consigo trafico . a lo mejor es porque no se como emplear seo . pero no te desanimes , encontraremos la manera al seguir explorando nuevas estrategias
 

cocinando felices

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
5
Uso las palabras claves, tengo plantilla responsive, pero no logro tener tráfico orgánico. Me preocupo de indexar las páginas aunque creo que no aparecen en un google no se porque, cuando lo reviso por el site: www.nombre.blogspot.com sólo me aparece mi web y un artículo más, pero todos los demás no. Y eso que dicen estar indexadas.
En google analytics solo me muestra una advertencia por la ruta de exploración que debe estar configurada con algo como shermna.org o similar porque está como breadcrumb. La verdad no se hacerlo y leí por ahí que esto no tiene porque afectar el posicionamiento. Que consejos tienen para darme.

Si consigo un poco de tráfico proveniente de facebook y otras plataforma, pero requiere de mi esfuerzo todos los días.
fui a ver tu blog pero no se ve ninguna publicación . solo donde dice nombre y la cantidad de visitas , te los borro google? o que paso?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.425
Consigue backlinks
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
No importa la plataforma que uses todo es cuestión de estrategia, usa las redes sociales y crea post usando SEO con buenas palabras claves, no se trata solo de escribir y ya.
 

cocinando felices

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
5
Bro, fíjate tengo 5 año redactando contenido SEO para muchos clientes y pues hace un par de semanas he sacado tiempo para emprende run proyecto propio www.tuguiapara.com en principio para realizar reviews de productos novedosos y guiar a las personas. Total que solo por incluis la keyword Coronavirus en tres artículos me he ganado 1500 visitas en solo dos días. Es increible y sin contar los 1,30 euros que ya gané con un anlace a unas mascarillas de Amazon jajaja, es al locura. Fíjate que ya estoy ganando un promedio de 30 a 40 visitas orgánicas por diversas keywords relacionadas con compras, coronavirus, guias para y lso populares "cómo hacer" que inserto en mis H2. Ánimo amigo.
yo quiero comenzar a blog . cuanto se paga por un blog? el dominio ?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
consigue trafico directo ... despues el organico viene solo ( a mi me ha sucedido )
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es primero ir agarrando fuerza con trafico directo
 

Atila

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
97
Hola, no tiene nada que ver que esté en Blogger. Te doy los siguientes consejos:

1. Compra un dominio propio: si no tienes dinero para una extensión .com, entonces compra un dominio con extensión geográfica, por ejemplo: mimarca.com.mx. Estos puedes pagarlos en tu moneda local y salen mucho más baratos en registradores nacionales.
Comienza con este dominio, monetízalo y luego ahorra dinero para invertir en un dominio genérico de nivel superior (.com, .net, .org, etc.), redirecciona y listo.

2. Realiza una investigación profunda de palabras clave, elige entre las long-tail y mediana-baja competencia y trata de crear contenido orientado a esto.

3. Schema.org son buenas prácticas para estructurar y enriquecer los datos que interpretarán los motores de búsqueda al momento de mostrar resultados. Las migas de pan forman parte de ello. Debemos saber con más detalle cómo estás estructurando tu información para poder brindarte una solución más precisa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba