No consigo visitas.

jaime130 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2013
Hola gente soy nuevo en el mundo bloggero y la verdad es que estoy un poco decepcionado ya que hace cosa asi de un mes empece un blog pero no consigo nada de visitas desde aqui os pido ayuda para que me digáis que estoy haciendo mal.
Un saludo¡
el blog de jaime130

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
Difícil ayudarte sin saber que temática manejas en tu blog, frecuencia con que actualizas, ¿si lo has optimizado a nivel seo?, los medios que has utilizado para promocionarlo, etc.

Si abriste un blog (gratuito imagino) hace 1 mes y no has hecho absolutamente nada para promocionarlo y cómodamente esperas que se llene de visitas, será mejor que busques un buen sillón, porque las visitas van a tardar.

Proporciona más información para que podamos ayudarte.

Última edición:

jaime130

Beta
Desde
24 Oct 2013
lo primero de todo es darte las gacias por contestar.
mi temática en el blog es sobretodo de informática , mi frecuencia de actualización es de 2-3 post por semana, estoy intentando hacerle algo de seo pero no se si lo estoy haciendo bien o mal, tampoco e promocionado el blog por nigun lado ya que no se como hacerlo para que no me digan spam o por el estilo y desde que empece el blog tengo alredededor de 800 visitas pero el 90% son de paginas fraudulentas como vampirestar asi que en realidad tendré menos de 50 visitas reales.

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Promociona tu web en Facebook, Twitter, compartela con tus amigos/conocidos, todo esto poco a poco irá generando visitas, además de un buen SEO.

jaime130

Beta
Desde
24 Oct 2013
no lo e redactado mal me refería a 50 visitas totales en todo el mes.

U

Usuario eliminado 45713

No está mal, pero para mi gusto le faltaría un mínimo diseño, no me gustan las paginas tan blancas, no se si me explico jejej

Ensancharía más la hoja y la columna derecha, pero por lo general esta bién :encouragement:

1Saludo!

jaime130

Beta
Desde
24 Oct 2013
Promociona tu web en Facebook, Twitter, compartela con tus amigos/conocidos, todo esto poco a poco irá generando visitas, además de un buen SEO.
te tengo que hacer caso con las redes sociales pero es que estoy un poco verde en ese tema y me da miedo que la cage.

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
te tengo que hacer caso con las redes sociales pero es que estoy un poco verde en ese tema y me da miedo que la cage.

Sobretodo trata de explorar en ForoBeta, encontrarás muchos consejos útiles de como promocionar tu blog, y sobretodo no tengas miedo de cagarla, además.. en ese caso se aprende, de los errores :)

Saludos y éxito con tu blog.

:encouragement::encouragement:

jaime130

Beta
Desde
24 Oct 2013
Sobretodo trata de explorar en ForoBeta, encontrarás muchos consejos útiles de como promocionar tu blog, y sobretodo no tengas miedo de cagarla, además.. en ese caso se aprende, de los errores :)

Saludos y éxito con tu blog.

:encouragement::encouragement:

te are caso y munchas gracias por los animos:)

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, mira primero que nada para poder conseguir visitas y que les atraiga entrar a tu blog hay que dar una buena vista, para ello hay que meterle mas diseño a tu blog, te recomendaría que cambies la plantilla, le pongas etiquetas así queda mas ordenado todo y luego mas adelante cambiarle el dominio. Una vez que estés mas o menos mejor con el blog, compártela en las diferentes redes sociales, por ejemplo has una pagina de facebook o de twitter, etc. A partir de ahí ya notaras un aumento de visitas en el blog, y no te olvides de subir constantemente contenido para mantener el numero de visitas diarias.
Saludos y suerte :encouragement:

jaime130

Beta
Desde
24 Oct 2013
Hola amigo, mira primero que nada para poder conseguir visitas y que les atraiga entrar a tu blog hay que dar una buena vista, para ello hay que meterle mas diseño a tu blog, te recomendaría que cambies la plantilla, le pongas etiquetas así queda mas ordenado todo y luego mas adelante cambiarle el dominio. Una vez que estés mas o menos mejor con el blog, compártela en las diferentes redes sociales, por ejemplo has una pagina de facebook o de twitter, etc. A partir de ahí ya notaras un aumento de visitas en el blog, y no te olvides de subir constantemente contenido para mantener el numero de visitas diarias.
Saludos y suerte :encouragement:
muchas gracias por tu ayuda ya estoy mas informado sobre el tema mañana intentare ponerme con el tema de las redes sociales:)