no corre el sistema operativo en mi laptop ¿que puedo hacer?

  • Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mete un disco de Instalacion de windows que tu tengas, y reparalo!
 
formatea el disco duro y reinstalas el sistema operativo que uses
 
Primero de todo! Si no te deja entrar ni siquiera en el bios, como vas a arrancar un live cd / usb ? 😕

A los "purtatiles" normalmente le dan esos calambres en mejor de los casos por la bateria. Deja reposar el portatil esta noche sin la bateria, y sin el cable de corriente, y prueba mañana a ver. Si no te va, pueden ser 3 cosas: Grafica (esto es muy poco probable, ya que notarias defectos en la imagen), Disco duro (que puede que se haya dañado los bloques de memoria que lo componen, y con ello se te haya ido algo del /system), o Memoria ram (que o la ranura de la ram, o la ram misma se ha dañado o este mal colocada).

Ahora, te toca a ti usar la imaginacion ! :witless:
Saludos!:encouragement:

sin el cable de corriente ese dato tambien es util en oportunidades el cable y la fuente se enloquecen tmb buen dato amigo tmb me paso y esa fue la solucion 🙂
 
Reinstala windows, sólo que no formatees el disco y escoge la opción de "crear copia de seguridad", así no pierdes tu información.
 
Atrás
Arriba