No crean en dolartoday

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZCambio

Gamma
Hola amigos, que viven y gana dolares electrónico, les quiero informar que hay un gran descontento por la tasa de cambio que están ofrecido por algunos exchangers pero les explico.

Según dolartoday el se fija el precio del dolar por como este en cucuta, pero eso es completamente falso por lo menos en esta semana esta subiendo el dolar de manera descontrolada

Les cuento un poco para que usted saque su propia conclusiones.

1 Dolar en Cucuta esta en 2900 PESO COLOMBIANO
2900 peso en bss son 2416bss

Eso quiere decir que por cada 2900 peso que tu vendas te van a dar 2416bss

Para sacar la cuenta tienes que tomar la cantidad de peso y dividirlo entre 1,2 que esta el cambio.

Pero dolartoday lo tiene a 3100, pero es que nosotros nos regimos por la casa de cambio en cucuta no por dolartoday.

Espero que esta pequeña explicación pueda aclarar la duda, entre mas baje el bolívar el dolar mas sube por que costara mas bolívares tenerlo y por los mismo 2900 peso o dolar como lo quiera ver le darán mas bolívares.

NOTA: QUE PENA SI NO ENTENDIERON SOY MALO REDACTANDO

Última edición:
tomas en cuenta , compra- venta? en eso varian los precios.

Forobeta, deberia llamarse ahora Foroveneta o asi

Es como todo, yo veo el trm oficial del peso con respecto al dolar,me dice por ejemplo 3200 pesos por cada dolar, voy al sitio de cambio o venta, y me dicen, compramos por 2850 cada dolar....

Existe algo llamado banda de flotación, pasó en Argentina en la época de Cristina, me acuerdo del dolar blue, el dolar miami, el dolar conrad, imagino como está la situación en Venezuela debe haber varios tipos de cambio y dependiendo la situación.

Forobeta, deberia llamarse ahora Foroveneta o asi

Es como todo, yo veo el trm oficial del peso con respecto al dolar,me dice por ejemplo 3200 pesos por cada dolar, voy al sitio de cambio o venta, y me dicen, compramos por 2850 cada dolar....

En Colombia el dolar oficial es mas caro que el ilegal. xD xD igual que en Venezuela jaja

tengo una duda respecto a ello colega [MENTION=125339]ZCambio[/MENTION] ya que supongamos que tengo entendido que lo mas bajo que ha llegado el cambio es a 1 y que es muy raro que la relacion dolar😛eso pase los 1$:3000pesos quiere decir que si cotizamos que por cada dolar den 3000 pesos y lo divido entre 1 que este el bolivar dara 3000BsS si no llega a bajar mas quiere decir que el dolar no se cotizaria mas alto ? para su compra

por que tengo entendido que a parte del precio en frontera , hay otros factores como lo que haya en reserva en el BCV y otros puntos a tratar .

es una duda que me surge :bolsadedinero:

Dolartoday ahora mismo no es muy fiable con respecto al dólar, siempre hay que ver en otros lados

Dolartoday ahora mismo no es muy fiable con respecto al dólar, siempre hay que ver en otros lados

Bolivar cucuta es lo mas fiable :cerveza:

- - - Actualizado - - -

tengo una duda respecto a ello colega [MENTION=125339]ZCambio[/MENTION] ya que supongamos que tengo entendido que lo mas bajo que ha llegado el cambio es a 1 y que es muy raro que la relacion dolar😛eso pase los 1$:3000pesos quiere decir que si cotizamos que por cada dolar den 3000 pesos y lo divido entre 1 que este el bolivar dara 3000BsS si no llega a bajar mas quiere decir que el dolar no se cotizaria mas alto ? para su compra

por que tengo entendido que a parte del precio en frontera , hay otros factores como lo que haya en reserva en el BCV y otros puntos a tratar .

es una duda que me surge :bolsadedinero:

Siempre va abajar bro a llegado hasta 0,080 cosa a si.
Ayer estaba entre 1,2 a 1,5

Hay que tener en cuenta que usted quiere es vender no comprar y por lo tanto las venta se pagan mas baja que las compras.

Bolivar cucuta es lo mas fiable :cerveza:

- - - Actualizado - - -

Siempre va abajar bro a llegado hasta 0,080 cosa a si.
Ayer estaba entre 1,2 a 1,5

Hay que tener en cuenta que usted quiere es vender no comprar y por lo tanto las venta se pagan mas baja que las compras.

si eso lo entiendo solo quedaba con la duda que si no baja o sube la tasa asi como el trm el dolar paralelo venezolano no fluctua entonces

Dolar today es un obviamente un sabotaje. Igual el Cúcuta. ¿Si el dólar en Venezuela está liberado, entonces por qué las tasas se deben asignar por estos dólares ilegales?

¿Por qué si tardaron un año para poner DT y Cúcuta en diciembre en 800 bs destrozando la economía ahora los pusieron en 3.000 en apenas 15 días?

Caramba, ¿habrá alguien que explique esto de forma seria? Porque decir que es culpa del mal gobierno de Maduro me parece absurdo, esos aumentos a lo loco no les encuentro lógica desde un punto de vista de la economía de la oferta y la demanda ni nada de eso... ¿En apenas 15 días ese aumento descomunal? Disculpen, no me como el cuento.

Atrás