No creas en métodos mágicos para ganar dinero fácil

• Autor Autor Alonsovallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alonsovallejo

Alonsovallejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pregunto sobre esa gente que anda presumiendo sus ganancias en Youtube, Adsense, Dropshipping y te quieren vender métodos para ganar tanto dinero a diario como ellos, sinceramente no creo en esa gente, en primer lugar nadie te va a dar un método exitoso puesto que si sirviria no lo venderian porque seria competencia para ellos, asi como los restaurantes que no venden sus secretos porque son parte de su exito.

No crean en todo los que les dicen, en los que andan presumiendo autos lujosos, casas etc, no se desesperen investiguen, aprendan, busquen el conocimiento siempre escucha pero no creas en todo lo que te digan.

con eso guro tienen videos de buena calidad, organizan su contenido de tal forma que se puede aprender muy bien. al menos lo basico, pero si exageran en sus ganancias y luego venden el mismo curso 2.0, etc. si se puede aprender todos gratis, pero ellos tienen todo mas organizado.
creo que el problema esta en vender el sueño de ganar millones y miles de dólares y prácticamente sin esfuerzo y eso no es verdad.

Me pregunto sobre esa gente que anda presumiendo sus ganancias en Youtube, Adsense, Dropshipping y te quieren vender métodos para ganar tanto dinero a diario como ellos, sinceramente no creo en esa gente, en primer lugar nadie te va a dar un método exitoso puesto que si sirviria no lo venderian porque seria competencia para ellos, asi como los restaurantes que no venden sus secretos porque son parte de su exito.

No crean en todo los que les dicen, en los que andan presumiendo autos lujosos, casas etc, no se desesperen investiguen, aprendan, busquen el conocimiento siempre escucha pero no creas en todo lo que te digan.
Todo lo alquilan. Y no es tanto por vender la gallina de los huevos de oro. Si el negocio tiene barreras de entrada no te perjudica y le puedes hacer cientos de miles de dolares vendiendo el curso. Y te dara igual o mas ganancia que el actual negocio.

No existen las guías mágicas y solo vender el humo.

Yo no digo que todos sean mentira y tal. Yo mismo me reí un poco cuando un cliente al que le hice una web me decía y mira cuanto lleva facturado ahora en su woocommerce.

1602088560744.webp

Me trago mis palabras 😕

Muchas personas buscan dinero rápido y caen en eso, lástima, pero es la única forma que aprendan que no todo es oro.

Yo no digo que todos sean mentira y tal. Yo mismo me reí un poco cuando un cliente al que le hice una web me decía y mira cuanto lleva facturado ahora en su woocommerce.

Ver el archivo adjunto 364768

Me trago mis palabras 😕
no es que sean mentira pero un GURO, en ventas neta pondria unos 500 millones de dolares en el primer mes.

Me gusto el tema. Lamentablemente esta quien busca ganancias sin mucho esfuerzo y aquel que aprovecha a esos incautos. Sin duda hay que tener cuidado.

El problema es exagerar sus ganancias con tal de venderte sus cursillos porque como dicen mas arriba, te dan consejos de una manera mas ordenada contario a como lo puedes encontrar por tu cuenta en youtube por ejemplo. A demas que también comparten recursos como herramientas.

mucho photoshop de por medio

La eterna flojera que los hace comprar cosas que hay en internet gratis.

Yo aprendi Dropshipping, leyendo, aprendi Seo practicando.

En cuanto a dropshiping la posiblidad que fracases el primer intento en 90 a 99% seguro. Lo digo por experiencia, pero esa experiencia te ayuda a que la tasa de fracaso baje en la proxima, lo importante es no rendirse nunca, ya sea dropshiping, adsense, afiliados
En todas se puede ganar con peeseverancia y constante aprendizaje y paciencia

Al final lo que existen son los cursos probabilísticos: "Este curso tiene una alta probabilidad de generarte estos ingresos; pero no garantiza que los tendrás, debes saber que es un riesgo y como puedes generar muchos ingresos, puede no factures nada después de tomarlo"

Yo personalmente me topé con un modelo de trabajo que me funcionó a mí, pero luego traté de replicarlo en otra persona; no funcionó.

Al final lo que existen son los cursos probabilísticos: "Este curso tiene una alta probabilidad de generarte estos ingresos; pero no garantiza que los tendrás, debes saber que es un riesgo y como puedes generar muchos ingresos, puede no factures nada después de tomarlo"

Yo personalmente me topé con un modelo de trabajo que me funcionó a mí, pero luego traté de replicarlo en otra persona; no funcionó.

Eso que mencionas es totalmente cierto. El problema de los cursos para ganar dinero por Internet (más allá de que buena parte de ellos son puro humo o métodos fraudulentos donde el único que gana dinero es la persona que los vende) es que se anclan de las expectativas y la ilusión de la gente de hacer dinero y casi siempre omiten eso que mencionas o lo mencionan como un "aviso de renuncia de responsabilidad" a la gente que ya ha hecho la compra.

Lógicamente la gente que invierte en un curso para hacer dinero lo hace esperando ganar más dinero de lo que el curso le costó... Ahora si los vendedores de cursos colocaran en la página de venta estadísticas reales del porcentaje reales de personas que hizo la compra y tuvo resultados y de personas que no obtuvo resultados -que seguramente sería del 80-90%-, evidentemente las ventas se reducirían en igual medida.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Los gurus son una pura estafa. No dicen nada nuevo que no puedas encontrar por ti mismo sin necesidad de una guía. Los verdaderos gurus no comparten lo que han descubierto a base de mucho trabajo e investigación, y además les deja dinero. Si lo compartieran, tu te convertirías en su competencia, y ello es una contradicción.

Atrás