No cumplo los requisitos para la verificación azul de Facebook, ¿Algún consejo?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Blog,

Gracias por enviarnos una solicitud para verificar tu cuenta.

Lamentablemente, no reúne los requisitos para obtener la verificación en estos momentos.

Te animamos a seguir aumentando tu presencia pública y volver a enviar la solicitud dentro de 30 días.

Obtén más información sobre las cuentas verificadas: How do I request a blue verification badge? | Facebook Help Center | Facebook.

Atentamente,

Lance
Media Operations

Consejos?? 😛irate:

Hola, supongo que aun no tendras bastantes seguidores.

que formulario utilizaste?

Si algo que me di cuenta que hace unos meses se podía verificar páginas hasta de 1.000 like y ahora parece que deben de tener mayor cantidad de like

He visto paginas que tienen pocos Fans y ya poseen la insignia azul.😛7: Supongo que debes tener tu FanPage bien activa y tener buen alcance e interaccion. Por cierto, que formulario utilizaste? :encouragement:

los seguidores no importan tanto como piensan, a mi me verificaron cuando tenía 20k

He visto paginas que tienen pocos Fans y ya poseen la insignia azul.😛7: Supongo que debes tener tu FanPage bien activa y tener buen alcance e interaccion. Por cierto, que formulario utilizaste? :encouragement:

los seguidores no importan tanto como piensan, a mi me verificaron cuando tenía 20k

Use el formulario que dan el foro siempre, OJOS.. use un perfil muy antiguo de 2007

Me ocurrió lo mismo con mas de 600k, tengo la misma duda....

Debes tener pagina web y toda esas cosas para actuar como un personaje publico.

Hola, a mí me pasa lo mismo al tratar de solicitar la insignia azul a una pagina de personaje público con más de 400k seguidores, buen alcancé, y todo lo requerido, además de tener todos los documentos necesarios. Según lo que he investigado tiene que ver con qué tan popular eres en facebook, registro de búsquedas, perfiles falsos (cantidad), es decir; si no hay perfiles o páginas con el nombre o razón social de la empresa u usuario, es innecesario una verificación. A través de eso, digamos que facebook mide qué tan popular eres, la mencionada "Presencia Pública" en facebook. Si tienen alguna novedad al respecto, estaré muy agradecido de su aporte. Suerte!

Hola, a mí me pasa lo mismo al tratar de solicitar la insignia azul a una pagina de personaje público con más de 400k seguidores, buen alcancé, y todo lo requerido, además de tener todos los documentos necesarios. Según lo que he investigado tiene que ver con qué tan popular eres en facebook, registro de búsquedas, perfiles falsos (cantidad), es decir; si no hay perfiles o páginas con el nombre o razón social de la empresa u usuario, es innecesario una verificación. A través de eso, digamos que facebook mide qué tan popular eres, la mencionada "Presencia Pública" en facebook. Si tienen alguna novedad al respecto, estaré muy agradecido de su aporte. Suerte!

Hay que investigar mas:distant:

Empieza verificandote en el foro!! 😛8:😛8:😛8:

Jajajja.

Bueno amigo, al menos fueron muy corteses en su respuesta :encouragement:

A mi me respondieron lo mismo, pero mi perfil es empresarial y les envie el certificado de registro de empresa :sorrow:

vuelve a intentar dentro de 30 dias no te queda de otra

Atrás