A avallejo Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Ene 2018 #1 Pues hoy es día 1 de enero y siguen mostrandose las ganancias...
D detopca Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2018 #2 Pues a mi no me sale nada.
A avallejo Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Ene 2018 #3 detopca dijo: Pues a mi no me sale nada. Hacer clic para expandir... A mi me muestra las visitas y ganancias.. del dia 1
detopca dijo: Pues a mi no me sale nada. Hacer clic para expandir... A mi me muestra las visitas y ganancias.. del dia 1
D detopca Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2018 #5 Pues a mi ni visitas, ni ganancia, ni nada.
K kelvin10 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 Ene 2018 #6 a mi me muestra todo
Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 1 Ene 2018 #7 Por que es Holliday, espera para mañana. :v
HuskyRedactorMaestriaLic Delta Verificación en dos pasos activada 1 Ene 2018 #8 A mi no me muestra nada de Youtube desde el año pasado.😛7:
coop3r Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2018 #9 A mi todavía me sigue mostrando
K keyber No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2018 #10 siempre muestra las ganancias xdd
ivanzu Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2018 #11 alv xD no dijeron que lo pondrian a las 12:00
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Ene 2018 #12 A mi me las sigue mostrado pero no he cerrado la cesión es posible que si cierro y abro ya no se muestre o en el transcurso del mes deje de mostrarlas las extrañare mucho!
A mi me las sigue mostrado pero no he cerrado la cesión es posible que si cierro y abro ya no se muestre o en el transcurso del mes deje de mostrarlas las extrañare mucho!