David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola a todos
¿Han tenidos sitios web xxx en blogger?
¿Es Forzoso que tengas que marcarlo como sitio para adultos en el panel?
Si es asi, afecta el SEO? Yo supongo que si afecta, otra de mis dudas es
¿Que puedo hacer?
Mi idea es la siguiente.
Un sitio web que sea blog y downloads
Donde pueda configurar que una sección de post, una sección de galería y otra de descargas
Es un sitio web que una amiga me pide que le administre porque ella esta mas perdida que yo con los blogs.
La idea es hacer un sitio donde EJ: Un area de avisos, noticias e información, una galería y aparte un area de descargas
¿Conocen alguna web que te permita modificar los campos de la publicación?
EJ:
Titulo
Texto
Url de descarga 1
Url de descarga 2
etc.
¿Saben?
Espero este permitido poner 2 preguntas en el mismo tema, aunque no estan muy desrelacionadas
Ambas son con blogger, espero no le afecte esto a nadie, y gracias por su minuto de lectura y si pueden su respuesta.
:ghost:
¿Han tenidos sitios web xxx en blogger?
¿Es Forzoso que tengas que marcarlo como sitio para adultos en el panel?
Si es asi, afecta el SEO? Yo supongo que si afecta, otra de mis dudas es
¿Que puedo hacer?
Mi idea es la siguiente.
Un sitio web que sea blog y downloads
Donde pueda configurar que una sección de post, una sección de galería y otra de descargas
Es un sitio web que una amiga me pide que le administre porque ella esta mas perdida que yo con los blogs.
La idea es hacer un sitio donde EJ: Un area de avisos, noticias e información, una galería y aparte un area de descargas
¿Conocen alguna web que te permita modificar los campos de la publicación?
EJ:
Titulo
Texto
Url de descarga 1
Url de descarga 2
etc.
¿Saben?
Espero este permitido poner 2 preguntas en el mismo tema, aunque no estan muy desrelacionadas
Ambas son con blogger, espero no le afecte esto a nadie, y gracias por su minuto de lectura y si pueden su respuesta.
:ghost: