Me ofrezco (No disponible) Desde 1$ Editor de video Alta calidad / Publicidad / Shorts / Intros

• Autor Autor Robinsoncode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Robinsoncode

Robinsoncode

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Robinsoncode.webp

Si buscas un editor y diseñador de video que realmente sepa lo que hace, económico, se adapte a cualquier audiencia y tenga 100% seriedad y responsabilidad con tus proyectos entonces estas en el lugar indicado.

Me ofrezco como Editor de video a corto y largo plazo para todas las plataformas, resoluciones y calidad de vídeo.

También ofrezco servicios de edición para
-Publicidad
-Animaciones
-Slow Motion
-Documentales
-Podcast
-Intros
-Animación de logotipo
Todo lo relacionado con Edición y diseño gráfico.

Lo mejor de todo:

Desde 1$ Por minuto.
El precio final depende del tipo de video, duración, animación y desarrollo de este, este puede ser más económico o más costoso.

PAGO 50/50
Esto por precaución ya que si decides cancelar tu proyecto yo no pierda la totalidad del tiempo invertido.

¿QUE INCLUYE?

Cualquier video que tengas en mente se realiza, me ajusto a cualquier temática o formato y todo el material usado se garantiza que esté libre de Copyright si así se desea.

Las revisiones son ilimitadas siempre velando por la satisfacción del cliente.

IMPORTANTE
Se requiere la locución.

Antes de solicitar el servicio me envías un ejemplo de lo que quieres hacer para facilitar que se ajuste a tus gustos, igualmente tendrás mi asesoría en todo momento si tienes una idea nueva.

PLAZO DE ENTREGA
Los plazos son desde 24H y normalmente 48 Y 72 Horas, todo depende de la complejidad del video.

Métodos de pago.
Binance Pay (Para pagos menores a 20$)
Binance pay y Paypal (Para pagos mayores a 20$)

Si estas en Colombia, Davivienda, Daviplata, Nequi, Bancolombia, transferencia.

PAQUETES

Se realizan descuentos por paquetes de proyectos de 3, 5, 10, 20 vídeos.

Si deseas contratarme para trabajar solo contigo también lo podríamos negociar.​

¿Los videos del post, fueron completamente desarrollador por tí?.

Guiones, títulos, minuaturas ect?

MD Robin, quedo a la espera crack!!

Hola me interes me puede escribir ala +1720 909 4907

Hola, me interesa. Te escribo por privado.

Muy buenas las intros

¿Tiene ejemplos de trabajos de videos cortos?

¿Tiene ejemplos de trabajos de videos cortos?
Me adapto a cualquier estilo de trabajo, animación o edición, puedes enviarme un ejemplo de tu idea y puedo replicarla, el primer video de este post es un poco más rápido que el resto por lo que quedaría genial en un video corto.

Me interesa unas ediciones para tik tok

Review: Definitivamente recomiendo al usuario. Tuve la oportunidad de trabajar con él y quedé impresionado/a con su habilidad para crear animaciones impresionantes que realmente hicieron que nuestro proyecto se destacara.

Además de su experiencia en After Effects, su enfoque en la atención al detalle tiempo de entrega y la calidad del trabajo fue excepcional. Siempre estuvo dispuesto a escuchar nuestras ideas y comentarios, y trabajó arduamente para asegurarse de que el producto final fuera exactamente lo que estábamos buscando.

Review: Definitivamente recomiendo al usuario. Tuve la oportunidad de trabajar con él y quedé impresionado/a con su habilidad para crear animaciones impresionantes que realmente hicieron que nuestro proyecto se destacara.

Además de su experiencia en After Effects, su enfoque en la atención al detalle tiempo de entrega y la calidad del trabajo fue excepcional. Siempre estuvo dispuesto a escuchar nuestras ideas y comentarios, y trabajó arduamente para asegurarse de que el producto final fuera exactamente lo que estábamos buscando.
Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que los resultados cumplan con sus expectativas, Feliz Semana.

Trabajando con el usuario en un video de prueba, Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás