🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, algunos los puedes ver en el post, si necesitas algun tema en especial me puedes enviar un MP.demos ?
Hola te tengo una propuesta para este tipo de videos, envío MPHola estaría interesado. Tienes experiencia realizando videos de quiz?
Gracias por los comentarios! 🙏🙏Un trabajo excelente. Te has adaptado al estilo de ese trabajo con una gran finura y precisión, muy bien elegido el material y los frames en cada momento. El video se hace muy entretenido al haber elegido el contenido y cuidado los ángulos a la perfección. Las transiciones muy bien elegidas para el tipo de trabajo. Hoy mismo voy a contar contigo para otro video en otro canal de YouTube que tengo, este otro con temática de deportes de combate. Tu trabajo es muy recomendable amigo, saludos!!
Claro, te envío MP para más detalles.estoy interesado
Confirmo la constancia.Dejo constancia. He contratado el servicio de edición de video
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.