Me ofrezco (No disponible) Desde 1$ Editor de video Alta calidad / Publicidad / Shorts / Intros

• Autor Autor Robinsoncode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envía mp con whatsapp por favor

Hola estaría interesado. Tienes experiencia realizando videos de quiz?

Hola de momento trabajo con con y todo rrepiola 🍀

Un trabajo excelente. Te has adaptado al estilo de ese trabajo con una gran finura y precisión, muy bien elegido el material y los frames en cada momento. El video se hace muy entretenido al haber elegido el contenido y cuidado los ángulos a la perfección. Las transiciones muy bien elegidas para el tipo de trabajo. Hoy mismo voy a contar contigo para otro video en otro canal de YouTube que tengo, este otro con temática de deportes de combate. Tu trabajo es muy recomendable amigo, saludos!!

Un trabajo excelente. Te has adaptado al estilo de ese trabajo con una gran finura y precisión, muy bien elegido el material y los frames en cada momento. El video se hace muy entretenido al haber elegido el contenido y cuidado los ángulos a la perfección. Las transiciones muy bien elegidas para el tipo de trabajo. Hoy mismo voy a contar contigo para otro video en otro canal de YouTube que tengo, este otro con temática de deportes de combate. Tu trabajo es muy recomendable amigo, saludos!!
Gracias por los comentarios! 🙏🙏

Muy buen trabajo. Me ha gustado mucho y por eso he pedido más vídeos. Lo recomiendo. Saludos.

Hola , estamos grabando contenido tipo influencer y necesitamos sacer los mejores minutos y editarlos para historias y reels de instagram, tiktok etc cuanto costaria son varios videos a la semana durante 1 año , saludos

estoy interesado

estoy interesado

estoy interesado

Dejo constancia. He contratado el servicio de edición de video

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás