🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Angel, Absolutamente todo, aunque no ofrezco el servicio de Guíon.¿Los videos del post, fueron completamente desarrollador por tí?.
Guiones, títulos, minuaturas ect?
Te escribí.Hola me interes me puede escribir ala +1720 909 4907
MP Respondido, gracias por interesarte!Hola, me interesa. Te escribo por privado.
Mando MPMP Respondido, gracias por interesarte!
Gracias! Y usted tiene buenas locuciones, una de las mejores voces que he escuchado en forobeta.Muy buenas las intros
Me adapto a cualquier estilo de trabajo, animación o edición, puedes enviarme un ejemplo de tu idea y puedo replicarla, el primer video de este post es un poco más rápido que el resto por lo que quedaría genial en un video corto.¿Tiene ejemplos de trabajos de videos cortos?
Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que los resultados cumplan con sus expectativas, Feliz Semana.Review: Definitivamente recomiendo al usuario. Tuve la oportunidad de trabajar con él y quedé impresionado/a con su habilidad para crear animaciones impresionantes que realmente hicieron que nuestro proyecto se destacara.
Además de su experiencia en After Effects, su enfoque en la atención al detalle tiempo de entrega y la calidad del trabajo fue excepcional. Siempre estuvo dispuesto a escuchar nuestras ideas y comentarios, y trabajó arduamente para asegurarse de que el producto final fuera exactamente lo que estábamos buscando.
Mp enviado con toda la información.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?