Venta no disponible hasta junio

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que cuentas tienes disponibles? De quién países?

Necesito una de ecuador verificada.

Hola, tienes cuentas aprobadas?

Cuenta de alemania disponible

Quien tiene cuenta de RD?

Cuenta de Peru?

cuenta de rd o usa

Buscó cuenta de Perú

servicio contratado, ha sido un placer hacer negocios con el, todo ha sido perfecto

Quiero cuenta Adsense PERÚ.

Tienes cuentas disponibles?

.

Última edición:
@escribuy Paso a calificar y de paso aclarar que esta persona procedí a comprarle una cuenta Verificada de Admob USA, casi llegando un mes me dice hoy, que google ya no envía PIN únicamente verifica con DNI y que la termine de verificar yo... parece chiste ya que yo le pague por adelantado para que me entregue una cuenta verificada para eso lo terminaba haciendo yo mismo, por lo tanto le dije que me reembolse el dinero, lo cual no quiso y recién acepto reembolsarme pero me califico negativa injustamente.
abre una aclaratoria y se suben las pruebas, depsues que accedes a subir lso documentos te echas para atras.

y no fue despues de un mes, este engocio se inicio el 25 de enero y es 9 de febrero.
doy 21 dias a todos los clientes y en caso contrario reembolso.

abre una aclaratoria y se suben las pruebas, depsues que accedes a subir lso documentos te echas para atras.

y no fue despues de un mes, este engocio se inicio el 25 de enero y es 9 de febrero.
doy 21 dias y en caso contrario reembolso.
ya estoy subiendo las pruebas eso no hay problema, dije casi un mes no un mes.

ya estoy subiendo las pruebas eso no hay problema, dije casi un mes no un mes.
15 dias no es casi un mes, casi un mes serian 25 dias.

la negativa te la coloco porque despues que accedes a subir tu foto dices que no sin ningun acuerdo. y cuando no se llega a acuerdos se da por finalizado el trato.

la negativa te la coloco porque despues que accedes a subir tu foto dices que no sin ningun acuerdo. y cuando no se llega a acuerdos se da por finalizado el trato.
discúlpame yo puedo decir lo que quiero, pero los términos que tu pones son los términos y se cumple, sino no entregas la cuenta verificada se reembolsa fin de la discusión, y si quieres discutir que es casi un mes lo hablamos en privado. saludos

sigo esperando mi reembolso....

Cuenta recibida, todo bien 😉

hola amigo como cuanto hay que esperar para una cuenta adsense?

@escribuy cuanto cuesta las cuenta por encargo, mayor o igual a 3 de RD. Disponibilidad? Tiempo de entrega? Temática?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás