⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
E
Eduardo Velez
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este usuario no es quien hacia modo piramide? pedia dinero en inversion y le pago a los primeros, despues que tuvo lo suficiente fugo. creo es la primera vez que hacen el viejo truco de la piramide en forobeta
este usuario no es quien hacia modo piramide? pedia dinero en inversion y le pago a los primeros, despues que tuvo lo suficiente fugo. creo es la primera vez que hacen el viejo truco de la piramide en forobeta
claro, metodos hay en cada momento en forobeta, pero alguien que te diga claramente dame 300 usd y te devuelve el doble en un mes cuando es obviamente la piramide, y la gente caiga facil, no se ve mucho por aqui. o enseñame un post similar, y eso que tengo 1 año mas en este foro que tu.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.