🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola tienes disponible de USA y RD ?
Solo previo pedidos.disponible para perú?
Actualmente USA pide DNI así que te recomiendo de tu país o de Reino unidoLa cuenta en usa ya viene con el pin aprobado. O yo tendría que aprobarlo ?
Me dijeron que las de UK tambien piden DNI. ¿Puede ser?Actualmente USA pide DNI así que te recomiendo de tu país o de Reino unido
Tocará de tu país entonces.Me dijeron que las de UK tambien piden DNI. ¿Puede ser?
no y de momento no tengo espacio ya para cuentas, estoy copado de aqui a dos mesesTenes con pin disponible?
cuando tengas con PIN por favor avisa.no y de momento no tengo espacio ya para cuentas, estoy copado de aqui a dos meses
nunca tengo, es por pedido, y las demanadas son mas que la oferta, ve que no tengo espacio de aqui a juniocuando tengas con PIN por favor avisa.
No lo haga compa :cDejo constancia que voy a hacer negocio con el sr
escribuy
Le voy a enviar 300 usd a la cuenta de USDT
TAtarPi6vYr6VeSYFx9ATNep7kDktqJ56x
Y le quedo debiendo 600 usd
Entonces tienes poco tiempo en forobeta yo en lo que conozco he visto gente que ofrece métodos magicos y siempre hay quienes caeneste usuario no es quien hacia modo piramide? pedia dinero en inversion y le pago a los primeros, despues que tuvo lo suficiente fugo. creo es la primera vez que hacen el viejo truco de la piramide en forobeta
claro, metodos hay en cada momento en forobeta, pero alguien que te diga claramente dame 300 usd y te devuelve el doble en un mes cuando es obviamente la piramide, y la gente caiga facil, no se ve mucho por aqui. o enseñame un post similar, y eso que tengo 1 año mas en este foro que tu.Entonces tienes poco tiempo en forobeta yo en lo que conozco he visto gente que ofrece métodos magicos y siempre hay quienes caen
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.