R
RedPix
Beta
No recomendado
Verificado
Lo siento hermano no estoy entrando mucho al forobeta1 HORA ESPERANDO A QUE ME RESPONDA XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento hermano no estoy entrando mucho al forobeta1 HORA ESPERANDO A QUE ME RESPONDA XD
espero mi reembolzo 21.78$ . 2 cuentas netflix que ni el mes duraron. lo siento te envie mensaje privado no contestaste.Lo siento hermano no estoy entrando mucho al forobeta
Soy de nicaraguaHola amigo interesado en cuenta netflix sirve para venezuela por favor me envias tu número de whatsap
Lo siento bro te respondí hasta donde más pude, no estoy 24/7 en forobeta igual te dejé mi contacto privado por si no respondo por aquí 😉espero mi reembolzo 21.78$ . 2 cuentas netflix que ni el mes duraron. lo siento te envie mensaje privado no contestaste.
Tranqui bro1 HORA ESPERANDO A QUE ME RESPONDA XD
Tengo el PayPal limitado Bro y usted solo paga por ese medio hasta que no se deslimite como le vendo :/NUNCA RESPONDE LLEVO ESPERANDO SU PAYPAL DESDE ANOCHE 😕
Estaba ocupado con una visita en mi casa pero ya se las envié a Telegram, siempre te entro puntual no es para hacer un quilombo.Soy cliente, Esperando respuesta del vendedor..
No responde en su tg..
SolucionadoDeje MP con problema con una cuenta que no acepta la contraseña.
SolucionadoNecesito que responda , le deje un MP por 4 cuentas de tres meses que le cambiaron contraseña, y el reembolso de dos cuentas que devolví por un monto de 68.000 pesos colombianos desde hace un mes dice que me lo va a devolver y nada, si no tiene pesos devuelvamelo al cambio en dólares a mi Airtm.
Tengo el PayPal limitado lo siento.NUNCA RESPONDE LLEVO ESPERANDO SU PAYPAL DESDE ANOCHE 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.