Venta No disponible

• Autor Autor RedPix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado en la cuenta de 3 meses con mi correo. Más información al inbox

Hola amigo interesado en cuenta netflix sirve para venezuela por favor me envias tu número de whatsap

espero mi reembolzo 21.78$ . 2 cuentas netflix que ni el mes duraron. lo siento te envie mensaje privado no contestaste.
Lo siento bro te respondí hasta donde más pude, no estoy 24/7 en forobeta igual te dejé mi contacto privado por si no respondo por aquí 😉

Hola estoy interesado en una cuenta trimestral con mi correo, tienes disponible? Pásame tu contacto de telegram por fa

NUNCA RESPONDE LLEVO ESPERANDO SU PAYPAL DESDE ANOCHE 😕

Buenos días amigo, dije MP para que me ayude con 2 cuentas...

Constancia de cuenta renovada y 1 nueva cuenta adquirida ✅

Soy cliente, Esperando respuesta del vendedor..
No responde en su tg..

Justo la cuenta que le renové hoy cambio de contraseña, esperando solución al problema...

Deje MP con problema con una cuenta que no acepta la contraseña.

Soy cliente, Esperando respuesta del vendedor..
No responde en su tg..
Estaba ocupado con una visita en mi casa pero ya se las envié a Telegram, siempre te entro puntual no es para hacer un quilombo.
Deje MP con problema con una cuenta que no acepta la contraseña.
Solucionado
Necesito que responda , le deje un MP por 4 cuentas de tres meses que le cambiaron contraseña, y el reembolso de dos cuentas que devolví por un monto de 68.000 pesos colombianos desde hace un mes dice que me lo va a devolver y nada, si no tiene pesos devuelvamelo al cambio en dólares a mi Airtm.
Solucionado
NUNCA RESPONDE LLEVO ESPERANDO SU PAYPAL DESDE ANOCHE 😕
Tengo el PayPal limitado lo siento.

Solucionado el inconveniente rápidamente, Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás