🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, en si e un software. Cuando vence tu licencia ya no puedes hacer uso del software.Respecto a 1 mes es solo para el soporte o deja de funcionar el programa tambien?
Hola, puedes mandar MP, te aconsejo ver los vídeos donde muestro su uso para que te des una idea como usar y para que sirve.me gustaría una licencia de prueba
Por ello cada mes tendria que pagar $25?Hola, en si e un software. Cuando vence tu licencia ya no puedes hacer uso del software.
Hola, puedes mandar MP, te aconsejo ver los vídeos donde muestro su uso para que te des una idea como usar y para que sirve.
Pide tu licencia de prueba
WhatsApp Versión 2022
Al pedir una licencia de prueba es obligatorio dejar Review en este
qusiera pedir una prueba amigo ,graciasPide tu licencia de prueba
WhatsApp Versión 2022
Para pedir licencia de prueba sigue estos pasos:
1.- Deja constancia en el hilo del post
2.- Envia MP
3.- Deja tu Review
No hay excepción, tienes que seguir los 3 pasos
Solicito licencia de pruebaPide tu licencia de prueba
WhatsApp Versión 2022
Para pedir licencia de prueba sigue estos pasos:
1.- Deja constancia en el hilo del post
2.- Envia MP
3.- Deja tu Review
No hay excepción, tienes que seguir los 3 pasos
Review:Yo voy con review de 1 mes al 50 por ciento.
Me comprometo hacer una review detallada.
Una vez probado el software por favor dejar tu Review en el post.Solicito licencia de prueba
Gracias por tus comentarios...Review:
- El programa hace todo lo que el usuario dice que hace, lo hace bien y rápido.
- A mí me falló al principio porque me faltaba un DLL de windows, avisé al usuario y este en menos de una hora me proporcionó la librería que me faltaba. Buen soporte.
- El programa es un ejecutable para windows, no se trata de un complemento de chrome.
- La primera vez que ejecutas te pedirá una licencia personalizada para tu computador y tu nombre, el usuario se demoró 10 minutos en entregármela. Buen soporte.
- El programa aún no funciona con whatsapp beta multidispositivo.
- El programa tiene opciones para evitar que whatsapp bloquee tu número, aún así... te recomiendo usarlo con cuentas de whatsapp que estes dispuesto a perder.
- Para enviar, el programa exige que tu telefono con whatsapp esté conectado a internet. (Igual que whatsapp web)
Y la Review?Solicito licencia de prueba
No lo he utilizado. No puedo dejar review si no lo utilizo.No fue para UD.. el comentario fue para el usuario @byloav
No lo he utilizado. No puedo dejar review si no lo utilizo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.