No eleves una reclamación en Paypal que la vas a perder y encima te cobran 14€

• Autor Autor RufinoL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RufinoL

RufinoL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Le mando un producto a un cliente de Canarias y reclama en Paypal que no le ha llegado. El pedido le llega al cliente 48H después de la reclamación.
Le digo al cliente que elimine la reclamación, ya que tiene el producto. Me dice que ya lo hizo, pero no aparece reflejado en Paypal que la ha quitado.
De reclamación la elevo para poder mandar a Paypal el número de expedición y la firma del cliente con su DNI del producto recibido.
Paypal me cobra 14€ por la disputa y me dice esto:

El caso se ha cerrado a favor del comprador porque la prueba de entrega que proporcionaste no era válida.

Le da la razón al cliente y le devuelve el dinero.
Esta postura de Paypal puede ser muy peligro para los que vendemos por este medio, ya que Paypal siempre le va a dar la razón al cliente, aunque no la tenga y si encimas reclamas te cobran 14€

Le mando un producto a un cliente de Canarias y reclama en Paypal que no le ha llegado. El pedido le llega al cliente 48H después de la reclamación.
Le digo al cliente que elimine la reclamación, ya que tiene el producto. Me dice que ya lo hizo, pero no aparece reflejado en Paypal que la ha quitado.
De reclamación la elevo para poder mandar a Paypal el número de expedición y la firma del cliente con su DNI del producto recibido.

El caso se ha cerrado a favor del comprador porque la prueba de entrega que proporcionaste no era válida.

Esta postura de Paypal puede ser muy peligro para los que vendemos por este medio, ya que Paypal siempre le va a dar la razón al cliente, aunque no la tenga y si encimas reclamas te cobran 14€
que raro...que tiempo paso desde que el cliente te abrio la disputa a que dieron el resultado?? porque yo he abierto disputas y paypal me dice que tengo que esperar 15 dias PARA ELEVAR LA DISPUTA, osea son 15 dias de espera solamente a ver si la otra parte coopera, pasado esos 15 dias si la disputa se resolvio..paypal me ha cerrado automaticamente las disputas puesto que ya se resolvio y nunca me ha cobrado nada

Cuando un cliente abre una disputa es como dices, Paypal te da un tiempo para que te pongas en contacto con el cliente donde él me dice. Esa disputa al llegarme el pedido la ha quitado. Pero yo no la veo en Paypal. Entonces elevo la disputa, ya que si pasan eso 15 días, Paypal le da la razón al cliente.
Elevo la disputa y mando toda la documentación y Paypal le da la razón al cliente y le devuelve el dinero y por elevar la disputa me cobra 14€

Es raro! Siempre que se escalan las reclamaciones se ganan

Eso pasa porque la propia disputa si vos la cerras como cliente queda como "en proceso" y por eso le devolvió el dinero... si el cliente expresaba en las razones que llegó tarde el producto y que lo recibió conforme, y luego si la cerraba... ahí los propios de Paypal consideran que ya está todo solucionado peeeeero según los nuevos ToS actualizados las disputas tienen coste y lo paga el vendedor

Atrás