No encuentro el botón para apelar, ¿qué está pasando?

• Autor Autor BrayanTornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BrayanTornado

BrayanTornado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas, ahorita revisando el creator studio en el apartado de problemas con politica, me doy cuenta que la opción que tenia para apelar ya no esta, aparece como si hubiera mandado apelacion, cosa que nunca hice, cuando pongo el cursor me dice: se inicio una revisión de tu caso, yo no habia querido apelar antes hasta que me pagaran.
que creen que este pasando?

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    18,4 KB · Visitas: 29
Si eso pasa porque te dejan apelar una sola vez cada cierta cantidad de tiempo, a lo cual en mi caso, es inutil, no sirve de nada apelar, borra todo y ocular la pagina meses, y luego volve a usarla y ahi eventualmente se pondra en verde

Eso lo hacen cuando has apelado recientemente, pasado algunos días o semanas se habilita de nuevo.

Eso lo hacen cuando has apelado recientemente, pasado algunos días o semanas se habilita de nuevo.
men el problema es que yo no e apelado, estaba esperando hasta el 21 que me llegara el pago para ir limpiando la pagina. ya estoy borrando todo

tengo una pregunta, ya a mi me llego el recibo de lo que me van a pagar este 21, si borro los videos que me generaron perdere dinero? o igual me pagaran completo¡?

men el problema es que yo no e apelado, estaba esperando hasta el 21 que me llegara el pago para ir limpiando la pagina. ya estoy borrando todo
Entonces te han limitado la función momentáneamente o esta esta en revisión interna.

Entonces te han limitado la función momentáneamente o esta esta en revisión interna.
ya a mi me llego el recibo de lo que me van a pagar este 21, si borro los videos que me generaron perdere dinero? o igual me pagaran completo¡?

Si apelas, y sigues con material robado en la página, jamás recuperarás la monetización. Borra absolutamente todo que no hayas creado tu mismo.

Es por la pandemia, no hay gente de Facebook que revise las solicitudes de reclamo.

Atrás