Luzka
Iota
Verificación en dos pasos activada
Vine a vagar por el foro un poco, y se me ocurre que, habiendo tanto usuario conocedor aquí, y muchos de los usuarios incluso con páginas warez, alguno tal vez sepa dónde puedo ver estas pelis... si, son de doña, de señora de esas que les gusta el romance sin complicaciones y sin llorar como Magdalena... y bueno, la cosa no es proyectarme, sino preguntarles si alguno sabe dónde estarán las películas "The Good Witch" (para empezar la del 2008) subtitulada en español?
Son un chorro de películas y varias temporadas de una serie que ya me chuté en Netflix, pero quiero todo el show completo (hasta puse la prueba gratis de hallmark pero no tienen subs en español jaja, quedé 🤡 ).
Ando con ganas de esta cursilería, han de disculpar, ojalá haya por acá algún(a) iluminado(a) 👼
Son un chorro de películas y varias temporadas de una serie que ya me chuté en Netflix, pero quiero todo el show completo (hasta puse la prueba gratis de hallmark pero no tienen subs en español jaja, quedé 🤡 ).
Ando con ganas de esta cursilería, han de disculpar, ojalá haya por acá algún(a) iluminado(a) 👼