No encuentro estas películas, las conocen?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Vine a vagar por el foro un poco, y se me ocurre que, habiendo tanto usuario conocedor aquí, y muchos de los usuarios incluso con páginas warez, alguno tal vez sepa dónde puedo ver estas pelis... si, son de doña, de señora de esas que les gusta el romance sin complicaciones y sin llorar como Magdalena... y bueno, la cosa no es proyectarme, sino preguntarles si alguno sabe dónde estarán las películas "The Good Witch" (para empezar la del 2008) subtitulada en español?

Son un chorro de películas y varias temporadas de una serie que ya me chuté en Netflix, pero quiero todo el show completo (hasta puse la prueba gratis de hallmark pero no tienen subs en español jaja, quedé 🤡 ).

Ando con ganas de esta cursilería, han de disculpar, ojalá haya por acá algún(a) iluminado(a) 👼

Adjuntos

• 815fTzl5DnL._AC_SY445_.webp
    815fTzl5DnL._AC_SY445_.webp
    29,7 KB · Visitas: 38
Primera vez que la veo x.x
En cuales sitios reconocidos has intentado su búsqueda?

en español de españa la encuentras como "El misterio de la dama gris"

Busca en telegram ahi encuentras de todo

Primera vez que la veo x.x
En cuales sitios reconocidos has intentado su búsqueda?
Los clásicos, cuevana, Pelisplus, seriesflix y los que se me ocurrieron sobre la marcha y los que me aparecieron googleando 😅 pero hasta ahora sin éxito.

Aquí mi granito de arena.
Te recomendaría el programa "Stremio" para PC. Básicamente es una clase de plataforma de streaming plagada de contenido añadido por la propia comunidad. Puedes ver cualquier cosa, incluso la saga de películas que mencionas. Es fácil de usar y la mayoría del contenido siempre viene subtitulado al español.

faf.PNG

Última edición:
Te recomendaría el programa "Stremio" para PC. Básicamente es una clase de plataforma de streaming plagada de contenido añadido por la comunidad. Puedes ver cualquier cosa, incluso la saga de películas que mencionas. Es fácil de usar y, en la mayoría del contenido, siempre viene subtitulado al español.

Ver el archivo adjunto 829156
Mil gracias! Me había rendido, y me has devuelto la fe en el internet!! ahora mismo lo busco <3

Te recomendaría el programa "Stremio" para PC. Básicamente es una clase de plataforma de streaming plagada de contenido añadido por la comunidad. Puedes ver cualquier cosa, incluso la saga de películas que mencionas. Es fácil de usar y, en la mayoría del contenido, siempre viene subtitulado al español.

Ver el archivo adjunto 829156
Buena información.

Vine a vagar por el foro un poco, y se me ocurre que, habiendo tanto usuario conocedor aquí, y muchos de los usuarios incluso con páginas warez, alguno tal vez sepa dónde puedo ver estas pelis... si, son de doña, de señora de esas que les gusta el romance sin complicaciones y sin llorar como Magdalena... y bueno, la cosa no es proyectarme, sino preguntarles si alguno sabe dónde estarán las películas "The Good Witch" (para empezar la del 2008) subtitulada en español?

Son un chorro de películas y varias temporadas de una serie que ya me chuté en Netflix, pero quiero todo el show completo (hasta puse la prueba gratis de hallmark pero no tienen subs en español jaja, quedé 🤡 ).

Ando con ganas de esta cursilería, han de disculpar, ojalá haya por acá algún(a) iluminado(a) 👼
Puedes buscar en esta blog, me gusta porque a veces no está la película y solo es cuestión de enviar un mensaje y la suben el mismo día 😊 https://gnulamovie.blogspot.com/?m=1

Espero te sirva 🙏

Hola aquí la tienes totalmente gratis en español de españa y muy buena calidad

Atrás