No encuentro hosting

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola a Todos!!

Tengo hace unos dias un problema con mi página, ya que wiroos no me la quiere alojar mas porque dice que le consume mucho de su hosting.

Mi web tiene de gasto 40 gb mensual, No quiero un hosting dedicado porque es muy caro.

Saben donde la puedo alojar??

Saludos! y gracias!

Buenass prueba con el plan Baby de Enlace eliminado 😉

Cuanto te parece un precio razonable y te digo???

El problema es el ancho de banda o los recursos que consume del servidor?

Puede que sigas con ese problema con otro servicio de hosting "confiable", que continuamente esta midiendo el consumo de cada cliente en un share plan.

Una empresa que por experiencia no "molesta" con ese tema es:
ixwebhosting.com

Pero ya tambien corres el riesgo de que tu servicio en ocaciones se ponga muuy lento, ya sea por responsabilidad de tu sitio o de tus vecinos.

Carlos.

Te recomiendo que cheques Mediatemple.net y Dreamhost.com

En este ultimo si usas el código OTAKUB cuando te registres por un año y te otorga un descuento por US$70 creo que en si pagarías alrededor de $49.4 por el año

Última edición:
Yo te puedo ofrecer hosting en un dedicado en francia.
Dependiendo de los recursos (cpu, ram, hdd) que use tu web pagarías más o menos.
Por la transferencia no hay problema:top:
Si te interesa mp:call:

Hostgator sin duda, te sobra mucho hosting y tiene muy buen precio.

No des más vueltas, ve de frente a Enlace eliminado

O puedes usar byethost, es el que yo uso 😛

dreamhost, te regalan un dominio y muchas veces hay promociones por el primer año a 9 dolares por todo el año 🙂
Luego esta 120, pero para ese entonces o tu blog tendra muchas visitas y seria facil pagarlo o tal vez quieras abandonar el proyecto y no pagar mas ; )

De que son los 40GB de transferencia? Si es un foro u otra cosa principalmente php, necesitaras un VPS de gama media-alta o alojamiento de grandes cuentas (business). Olvidate de los baratos que salen por aqui, porque no te permitiran el uso de cpu y ram que tendria un sitio asi.
Posiblemente puedes apañarte con una cuenta business en Arvixe (permiten unos 400MB RAM). Sí necesitas mas, te puedo alojar en mi servidor (enviame un mp).

Si quieres puedes contratar en nuestra empresa
tenemos planes de mas de 100gb de transferencia mensual! Hosting en argentina

si estabas en wiroos supongo que tu blog o foro era de contenido warez asi que descarta a hostgator yo tambien estoy buscando hosting para lo mismo y me recomendaron banahosting aunque en sus terminos y condiciones dicen que no aceptan hay varios compañeros aca en forobeta y en otros sitios que lo usan seria cuestion de probar yo me estoy animando como recien voy a empezar no tengo mucho que perder.

Última edición:
si estabas en wiroos supongo que tu blog o foro era de contenido warez asi que descarta a hostgator yo tambien estoy buscando hosting para lo mismo y me recomendaron banahosting aunque en sus terminos y condiciones dicen que no aceptan hay varios compañeros aca en forobeta y en otros sitios que lo usan seria cuestion de probar yo me estoy animando como recien voy a empezar no tengo mucho que perder.

Wiroos hostea a Taringa

Yo soy reseller, os puedo ofrecer hosting personalizado, por supuesto con limitaciones, para Warez no, está prohibido en Colombia y yo sería el responsable directo, manejo buenos precios

A quien le interese puede enviarme un privado

Saludos

si wiroos hostea a taringa es mas el dueño de wiroos es el mismo de taringa solo que en wiroos cobran demasiado a comparacion de otras empresas.

Sin duda te recomiendo hostgator.com

sin duda dattatec soluciones de hosting 😀

Atrás