No encuentro la forma de descargar el video de una página web

lalo2019 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
320
hola a todos

quiero descargar una pelicula de una pagina que esta protegiendo el video...he inspeccionado el elemento y llegado hasta la etiqueta VIDEO, pero aun asi no me permite descargar..quiza alguno de ustedes si pueda y me pase el dato por favor...tambien estoy probando con una aplicacion llamada Downloader Helper, que normalmente funciona con otros videos, pero con este no.. quisiera descargarlo sin programas... tengo Linux y la mayoria de programas que me recomiendan son incompatibles para mi sistema, no los puedo instalar ..ademas, con Download Helper normalmente me funcionan las descargas, excepto en este caso..pero se que se puede hacer sin programas

la url:
ok.ru/videoembed/321523878534

a esto llego con el inspector de elementos:
HTML:
<video crossorigin="anonymous" playsinline="playsinline" class="html5-vpl_vid_display" src="blob:https://ok.ru/c04d544c-4eb5-4b6b-b812-38e0b90f4358"></video>
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Con el JDownloader puedes bajarlo.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
hola a todos

quiero descargar una pelicula de una pagina que esta protegiendo el video...he inspeccionado el elemento y llegado hasta la etiqueta VIDEO, pero aun asi no me permite descargar..quiza alguno de ustedes si pueda y me pase el dato por favor...tambien estoy probando con una aplicacion llamada Downloader Helper, que normalmente funciona con otros videos, pero con este no.. quisiera descargarlo sin programas... tengo Linux y la mayoria de programas que me recomiendan son incompatibles para mi sistema, no los puedo instalar ..ademas, con Download Helper normalmente me funcionan las descargas, excepto en este caso..pero se que se puede hacer sin programas

la url:
ok.ru/videoembed/321523878534

a esto llego con el inspector de elementos:
HTML:
<video crossorigin="anonymous" playsinline="playsinline" class="html5-vpl_vid_display" src="blob:https://ok.ru/c04d544c-4eb5-4b6b-b812-38e0b90f4358"></video>

Usa Internet Download Manager, el mejor de todos...
https://www.internetdownloadmanager.com/
 

lalo2019

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
320

lalo2019

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
320
Hola.en esta web lo puedes bajar https://es.2yxa.mobi/ , el link de tu vide es este https://ok.ru/video/321523878534
Saludos
Funciona! Muchas gracias. Aunque no es una gran resolucion pero , bueno, como son peliculas en blanco y negro, disimula un poco... ademas que al menos descarga en mas resolucion que la otra pagina que me recomendaron

La pagina que me mandaste tambien funciona, pero solo si eliges la opcion de calidad mas baja, que no pasa de los 200px... cuando eliges las opciones mas altas (o normales), la descarga falla antes de los 60 o 30 megas... igual gracias, porque de todas formas sirve descargar en tan pobre resolucion, al fin y al cabo son peliculas en blanco y negro y nada facil encontrarlas
 

lalo2019

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
320
Ok, cuando lo soluciones, por favor, comparte como lo hiciste.
Con la pagina que me recomendaron arriba:
https://es.2yxa.mobi/
En el input izquierdo insertar el link
En la pestaña desplegable derecha elegir la opcion OK.RU
Y abajo presionar el boton Descargar.
Te mandan a una pagina en ruso; la traduces y sigues los pasos intuitivos

POSDATA: Recomiendo mucho las peliculas en blanco y negro. Son, sin duda, superiores a las actuales. De hecho, muchas de las actuales, copian cosas de ellas, y la gente moderna ni se entera... esta pelicula no es de mis mejores, pero igual, yo hablo en general, que vean muchas peliculas en blanco y negro... gran tecnica, buen mensaje, historias originales, dialogos geniales, todo eso tienen.. yo soy joven y me he visto mas de 100 peliculas clasicas y he descubierto la verdad gracias a esto
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Con la pagina que me recomendaron arriba:
https://es.2yxa.mobi/
En el input izquierdo insertar el link
En la pestaña desplegable derecha elegir la opcion OK.RU
Y abajo presionar el boton Descargar.
Te mandan a una pagina en ruso; la traduces y sigues los pasos intuitivos

POSDATA: Recomiendo mucho las peliculas en blanco y negro. Son, sin duda, superiores a las actuales. De hecho, muchas de las actuales, copian cosas de ellas, y la gente moderna ni se entera... esta pelicula no es de mis mejores, pero igual, yo hablo en general, que vean muchas peliculas en blanco y negro... gran tecnica, buen mensaje, historias originales, dialogos geniales, todo eso tienen.. yo soy joven y me he visto mas de 100 peliculas clasicas y he descubierto la verdad gracias a esto

:) Ok, gracias...
¿Qué verdad has descubierto?
 

lalo2019

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
320
:) Ok, gracias...
¿Qué verdad has descubierto?
Bueno, algunas verdades no las puedo decir porque me arriesgo a que me sancionen en el foro.
Pero las otras si:
Por ejemplo que todo lo antiguo es mejor que lo moderno; desde las peliculas, musica, libros, hasta los autos, electrodomesticos, etc. Ha habido un proceso de decadencia del arte, los materiales, y en general de lo social, proceso INTENCIONAL, en la humanidad.
La decadencia social, del arte, etc, empieza desde el fin de la segunda guerra mundial, mas o menos.
Los mensajes en las peliculas de antes eran buenos, incluso te prevenian de cosas.. antiguamente se cuidaba el mensaje que se enviaba al publico, por el medio que fuera (tv, cine, libros, musica, etc)..ahora en cambio, hay una evidente intencion de pervertir a la sociedad a traves de los medios y de las personas famosas o "estrellas"... y esto es porque el poder fue tomado por otra faccion

Y bueno, mas cosas que, como te digo, prefiero no mencionar, porque luego me acusan de ser partidario de tal o cual cosa, y me sancionan. Son temas politicos delicados.
En resumen: regresa a la fuente y encontraras muchas verdades que te sorprenderan y haran cambiar de vida... las personas de este tiempo no saben porque han crecido con esta porqueria moderna...y tienen la idea de que lo antiguo es aburrido, pero desconocen que mientras mas atras vayan mas felices seran , y ademas ahi esta la clave y respuestas a muchas cosas, en lo clasico y tradicional (en lo natural tambien). Pero bueno, como siempre pienso, ellos se lo pierden. Lo que si, da pena que esten hipnotizados con tanta porqueria contemporanea (como zombies de las series pervertidas que ven)...pero en fin.. cada uno debe preocuparse por su vida y por la de los que tienen una filosofia simil a la de uno; y no por egoismo sino porque a la larga te das cuenta que intentar que las personas etiendan algo que no estan preparadas para entender es una perdida de tiempo...mejor que cada uno vaya a su ritmo y la naturaleza se encargara de darle a cada uno lo que merece
 

rob312

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
279
Bueno, algunas verdades no las puedo decir porque me arriesgo a que me sancionen en el foro.
Pero las otras si:
Por ejemplo que todo lo antiguo es mejor que lo moderno; desde las peliculas, musica, libros, hasta los autos, electrodomesticos, etc. Ha habido un proceso de decadencia del arte, los materiales, y en general de lo social, proceso INTENCIONAL, en la humanidad.
La decadencia social, del arte, etc, empieza desde el fin de la segunda guerra mundial, mas o menos.
Los mensajes en las peliculas de antes eran buenos, incluso te prevenian de cosas.. antiguamente se cuidaba el mensaje que se enviaba al publico, por el medio que fuera (tv, cine, libros, musica, etc)..ahora en cambio, hay una evidente intencion de pervertir a la sociedad a traves de los medios y de las personas famosas o "estrellas"... y esto es porque el poder fue tomado por otra faccion

Y bueno, mas cosas que, como te digo, prefiero no mencionar, porque luego me acusan de ser partidario de tal o cual cosa, y me sancionan. Son temas politicos delicados.
En resumen: regresa a la fuente y encontraras muchas verdades que te sorprenderan y haran cambiar de vida... las personas de este tiempo no saben porque han crecido con esta porqueria moderna...y tienen la idea de que lo antiguo es aburrido, pero desconocen que mientras mas atras vayan mas felices seran , y ademas ahi esta la clave y respuestas a muchas cosas, en lo clasico y tradicional (en lo natural tambien). Pero bueno, como siempre pienso, ellos se lo pierden. Lo que si, da pena que esten hipnotizados con tanta porqueria contemporanea (como zombies de las series pervertidas que ven)...pero en fin.. cada uno debe preocuparse por su vida y por la de los que tienen una filosofia simil a la de uno; y no por egoismo sino porque a la larga te das cuenta que intentar que las personas etiendan algo que no estan preparadas para entender es una perdida de tiempo...mejor que cada uno vaya a su ritmo y la naturaleza se encargara de darle a cada uno lo que merece
Que bueno haberte ayudado y muy interesante observación, veo también mucho de lo que dices en la sociedad .saludos
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Bueno, algunas verdades no las puedo decir porque me arriesgo a que me sancionen en el foro.
Pero las otras si:
Por ejemplo que todo lo antiguo es mejor que lo moderno; desde las peliculas, musica, libros, hasta los autos, electrodomesticos, etc. Ha habido un proceso de decadencia del arte, los materiales, y en general de lo social, proceso INTENCIONAL, en la humanidad.
La decadencia social, del arte, etc, empieza desde el fin de la segunda guerra mundial, mas o menos.
Los mensajes en las peliculas de antes eran buenos, incluso te prevenian de cosas.. antiguamente se cuidaba el mensaje que se enviaba al publico, por el medio que fuera (tv, cine, libros, musica, etc)..ahora en cambio, hay una evidente intencion de pervertir a la sociedad a traves de los medios y de las personas famosas o "estrellas"... y esto es porque el poder fue tomado por otra faccion

Y bueno, mas cosas que, como te digo, prefiero no mencionar, porque luego me acusan de ser partidario de tal o cual cosa, y me sancionan. Son temas politicos delicados.
En resumen: regresa a la fuente y encontraras muchas verdades que te sorprenderan y haran cambiar de vida... las personas de este tiempo no saben porque han crecido con esta porqueria moderna...y tienen la idea de que lo antiguo es aburrido, pero desconocen que mientras mas atras vayan mas felices seran , y ademas ahi esta la clave y respuestas a muchas cosas, en lo clasico y tradicional (en lo natural tambien). Pero bueno, como siempre pienso, ellos se lo pierden. Lo que si, da pena que esten hipnotizados con tanta porqueria contemporanea (como zombies de las series pervertidas que ven)...pero en fin.. cada uno debe preocuparse por su vida y por la de los que tienen una filosofia simil a la de uno; y no por egoismo sino porque a la larga te das cuenta que intentar que las personas etiendan algo que no estan preparadas para entender es una perdida de tiempo...mejor que cada uno vaya a su ritmo y la naturaleza se encargara de darle a cada uno lo que merece

;) Genial amigo,

Gracias por aclarar algunos puntos, de tu mensaje anterior...
La verdad, me preguntaba a que te referías, ya que el abanico de posibilidades era amplio...

Yo también estoy de acuerdo con algunas de las ideas que planteaste...
Por ejemplo, que los valores se han tergiversado y hasta cambiaron para mal...

Pero bueno, lo importante es seguir mejorando día a día y como tú dices...
El resto, que están viendo otra película, que sigan su rumbo...

;) Que sigas bien.

Saludos,
Hugo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba