No encuentro nuevos plugins en panel de WordPress

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xho

Hola,

Llevo varios años usando wordpress en muchisimas de mis webs y me he topado con un problema que no habia visto hasta hoy.

Hace unos días tuve que hacer una migración de mi web hacia otro servidor, todo me funcionó correctamente, hasta hoy, quería probar el plugin wp-to-twitter y bien, lo subo por ftp, voy a la página para activarlo y mi sorpresa es no encontrar el plugin para poder activarlo, he probado de todo, he subido varios plugins para ver si esos aparecían, he desactivado todos mis plugins por si alguno estaba dando algún tipo de problema, he cambiado al theme default de wordpress, y nada.

Puedo creer que es un plugin el que está dando ese problema, cuando lo instalé me dió unos problemas y wordpress no lo borraba, tuve que hacerlo manualmente desde sftp, aunque no estoy seguro de nada.

Por favor, si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido.

Un saludo!

Última edición:
Te consulto por este tema probasta reinstalar wordpress, sin eliminar la base de datos, desde wordpress mismo teniendo cuidado de respaldar lo 2 archivos.....

wp-config.php y la carpeta wp-content

Lo demás lo puedes sobrescribir...

en wp-config.php esta la configuración necesaria para conectarse a la base de datos. La carpeta wp-content contiene los plugins, themas y archivos que sube por medio del upload de wordpres..

- - - Actualizado - - -

Leyendo un poco más, veo que no habla nada de la API de twitter es posible que ese plugin ya no funcione por los cambios de twitter.
En ningun lado habla de la api y eso es raro, debido al cambio

Hola HugoG,

Eso ya lo hice ayer, y no es problema de ese plugin de twitter, ya te digo... cualquier plugin que subo por ftp no aparece en el panel de admin/plugins para poder activarlo.

Se me hace raro, nunca me ha pasado. Intenta eliminar la cache de tu navegador: CTRL + Shift + Delete. Y seleccionas todo menos las cookies y el historial. Despues recargas la pagina con F5 o CTRL + R.

- - - Actualizado - - -

Tambien puede ser que no hayas hecho el traslado correctamente y aun estes utilizando el viejo servidor, y por tal razon no ves los plugins nuevos. Manda un comando ping a tu sitio transladado y verifica si la IP que aparece es la del nuevo servidor (mediante CMD en Windows).

Si aparece la IP vieja, cambia tus DNS por los de Google y reinicia tu navegador.

La migración se hizo hace unos 3-4 días, mi cache está bien, todo está bien, ese es el problema xD.

Estoy casi seguro que el problema viene de la base de datos wp-options.

La migración se hizo hace unos 3-4 días, mi cache está bien, todo está bien, ese es el problema xD.

Estoy casi seguro que el problema viene de la base de datos wp-options.

Pero esto no debe ser asi, normalmente WordPress se adapta automaticamente. Por cierto 3-4 dias se me hacen una eternidad. Yo mudo de hosting en menos de 1 hora.

Por ahi lei una pequeña solucion, no se si te sirva; entra a los Ajustes y en la primer pagina guarda los Ajustes (Guardar Cambios).

Pero esto no debe ser asi, normalmente WordPress se adapta automaticamente. Por cierto 3-4 dias se me hacen una eternidad. Yo mudo de hosting en menos de 1 hora.

Por ahi lei una pequeña solucion, no se si te sirva; entra a los Ajustes y en la primer pagina guarda los Ajustes (Guardar Cambios).

No no, hace 3-4 días que mudamos, pero tardamos en mudar 1-2 horas, no más! xD

Acabo de hacer eso que me dijiste, entrar a los Ajustes y en la primer página guardar los Ajustes (Guardar Cambios). y nada.

Gracias igualmente por tus intenciones amigo.

Saludos!

No no, hace 3-4 días que mudamos, pero tardamos en mudar 1-2 horas, no más! xD

Acabo de hacer eso que me dijiste, entrar a los Ajustes y en la primer página guardar los Ajustes (Guardar Cambios). y nada.

Gracias igualmente por tus intenciones amigo.

Saludos!

Solo por curiosidad, ya revisaste la segunda pagina de plugins?
o la funcion de los navegadores para buscar texto CTRL + F. Esto ultimo me ha servido mucho, aveces no encuentro plugins aun estando ahi. xD

Solo por curiosidad, ya revisaste la segunda pagina de plugins?
o la funcion de los navegadores para buscar texto CTRL + F. Esto ultimo me ha servido mucho, aveces no encuentro plugins aun estando ahi. xD

Claro que si xD, solo tengo 9 plugins en total (activados y desactivados), y solo tengo una página, ya te digo, esto es demasiado raro, en todos los años que llevo usando wordpress nunca ví algo parecido 😛7:

- - - Actualizado - - -

A nadie se le ocurre nada más?

Vaya, a mi me pasó pero no recuerdo que hice para solucionarlo...

A ver si alguien puede ayudarte :/

Doy 20€ por Paypal al que me lo solucione.

- - - Actualizado - - -

Hola amigos,

Ya lo he solucionado, la solución fué un poco "rara" xD.

Busqué, descargé y activé un plugin desde la página oficial de plugins de wordpress y ahora todos los que subí al ftp me aparecieron, una cosa bastante extraña, la verdad, pero bueno, ya está.

Gracias tod@s por responder y intentar ayudarme,

Saludos!

Atrás