No encuentro nuevos plugins en panel de WordPress

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xho

Hola,

Llevo varios años usando wordpress en muchisimas de mis webs y me he topado con un problema que no habia visto hasta hoy.

Hace unos días tuve que hacer una migración de mi web hacia otro servidor, todo me funcionó correctamente, hasta hoy, quería probar el plugin wp-to-twitter y bien, lo subo por ftp, voy a la página para activarlo y mi sorpresa es no encontrar el plugin para poder activarlo, he probado de todo, he subido varios plugins para ver si esos aparecían, he desactivado todos mis plugins por si alguno estaba dando algún tipo de problema, he cambiado al theme default de wordpress, y nada.

Puedo creer que es un plugin el que está dando ese problema, cuando lo instalé me dió unos problemas y wordpress no lo borraba, tuve que hacerlo manualmente desde sftp, aunque no estoy seguro de nada.

Por favor, si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido.

Un saludo!

Última edición:
Te consulto por este tema probasta reinstalar wordpress, sin eliminar la base de datos, desde wordpress mismo teniendo cuidado de respaldar lo 2 archivos.....

wp-config.php y la carpeta wp-content

Lo demás lo puedes sobrescribir...

en wp-config.php esta la configuración necesaria para conectarse a la base de datos. La carpeta wp-content contiene los plugins, themas y archivos que sube por medio del upload de wordpres..

- - - Actualizado - - -

Leyendo un poco más, veo que no habla nada de la API de twitter es posible que ese plugin ya no funcione por los cambios de twitter.
En ningun lado habla de la api y eso es raro, debido al cambio

Hola HugoG,

Eso ya lo hice ayer, y no es problema de ese plugin de twitter, ya te digo... cualquier plugin que subo por ftp no aparece en el panel de admin/plugins para poder activarlo.