no encuentro que mas xd

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Tanto los títulos como las letras se ven mal, podrías cambiarlo a blanco.
Y porque no añades adsense?

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Tanto los títulos como las letras se ven mal, podrías cambiarlo a blanco.
Y porque no añades adsense?

saludos, la vdd le e puesto publicidad pero casi indestetable solo ves en los post individuales anuncios en las imagenes, y es que tengo otro proyecto con adsense pero no quiero depender solo de el asi que uso otra publicidad aunque esta(me dio curiosidad y ya probe adsense en ese blog) me genera el 30 o 40% que la publicidad de google

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 13:28 ----------

mira metete a un post individual el 98% de mis usarios asi lo ven, ejemplo:
Lo que las mujeres piensan que los hombres ven... y la realidad | imagenes chistosas xD LOL
no lo notas pero uso 3 publicidades:
  • kontextua
  • edomz
  • popads

Última edición:

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Te daria mi critica pero apenas entre me salieron puros pop-up, no llegue a ver nada, me retire al segundo. :ambivalence:

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Te daria mi critica pero apenas entre me salieron puros pop-up, no llegue a ver nada, me retire al segundo. :ambivalence:

oraleeeeee que mal segun yo no se ven salen cada uno 1 ves por ip osea ves dos pop up cada 24 horas
deja los configuro

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 13:40 ----------

a y no salen por que si, son estilo popunder se muestran detras de la pagina y solo salen si das clic yo creo que los pops que vistes no son mios ya que no abre automaticamente

Zaider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Deberías cambiarle el color a la letra.
Al ser negro el color de la letra se confunde con el mismo color de fondo y no se llegar ver bien :neglected:
Iría bien un buen logo, o contratar a alguien que lo haga, hay varios diseñadores buenos aquí :encouragement:
Ordenar un poco el menú lateral derecho, para tener un menú mas organizado :moon:
Podrías cambiar el tipo de fuente de letra en los términos de uso, por que varias personas no entenderán.
Varias cosas tendrías que cambiar, pero les dejo el espacio a los demás usuarios de aquí, a ver que dicen.
Suerte y éxitos.
Saludos, un gusto.

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no me gustan las letras de los títulos, ponle un logo de verdad y mejoraría mucho, el resto me pareció muy bien

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Jaja... me encanta tu blog, aunque seria bueno que siguieras los consejos que todos los demas te dicen!!!

Saludos