no encuentro que mas xd

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto los títulos como las letras se ven mal, podrías cambiarlo a blanco.
Y porque no añades adsense?

Tanto los títulos como las letras se ven mal, podrías cambiarlo a blanco.
Y porque no añades adsense?

saludos, la vdd le e puesto publicidad pero casi indestetable solo ves en los post individuales anuncios en las imagenes, y es que tengo otro proyecto con adsense pero no quiero depender solo de el asi que uso otra publicidad aunque esta(me dio curiosidad y ya probe adsense en ese blog) me genera el 30 o 40% que la publicidad de google

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 13:28 ----------

mira metete a un post individual el 98% de mis usarios asi lo ven, ejemplo:
Lo que las mujeres piensan que los hombres ven... y la realidad | imagenes chistosas xD LOL
no lo notas pero uso 3 publicidades:
  • kontextua
  • edomz
  • popads

Última edición:
Te daria mi critica pero apenas entre me salieron puros pop-up, no llegue a ver nada, me retire al segundo. :ambivalence:

Te daria mi critica pero apenas entre me salieron puros pop-up, no llegue a ver nada, me retire al segundo. :ambivalence:

oraleeeeee que mal segun yo no se ven salen cada uno 1 ves por ip osea ves dos pop up cada 24 horas
deja los configuro

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 13:40 ----------

a y no salen por que si, son estilo popunder se muestran detras de la pagina y solo salen si das clic yo creo que los pops que vistes no son mios ya que no abre automaticamente

Deberías cambiarle el color a la letra.
Al ser negro el color de la letra se confunde con el mismo color de fondo 😱 y no se llegar ver bien :neglected:
Iría bien un buen logo, o contratar a alguien que lo haga, hay varios diseñadores buenos aquí :encouragement:
Ordenar un poco el menú lateral derecho, para tener un menú mas organizado :moon:
Podrías cambiar el tipo de fuente de letra en los términos de uso, por que varias personas no entenderán.
Varias cosas tendrías que cambiar, pero les dejo el espacio a los demás usuarios de aquí, a ver que dicen.
Suerte y éxitos.
Saludos, un gusto.

no me gustan las letras de los títulos, ponle un logo de verdad y mejoraría mucho, el resto me pareció muy bien

Jaja... me encanta tu blog, aunque seria bueno que siguieras los consejos que todos los demas te dicen!!!

Saludos 😉

Atrás