No encuentro una solución y Banahosting no me ayuda

• Autor Autor bueumoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueumoma

bueumoma

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros:

Me he puesto en contacto con Banahosting abriendo un ticket y no me han contestado.

Quería saber como puedo hacer lo siguiente:

Tengo un blog en Blogger: Sendes i Muntanyes
Y otro en Wordpress: Los mejores rincones con encanto – Siguiendo la Senda

A Banahosting les he pedido que me expliquen, como tengo que crear un sub dominio, en concreto este: blog.siguiendolasenda.es
para después añadirlo en Blogger.

Aquí lo explican en Youtube: YouTube
Y también lo explican en esta entrada: Como poner dominio propio en Blogger paso a paso TUTORIAL

He intentado muchas cosas y ninguna a funcionado.

Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecido.

[MENTION=196099]siguiendolasenda[/MENTION]

Suponiendo que tu sitio WordPress, el dominio está en banahosting.
En el Cpanel abres el punto subdominios y añades el nombre blog en el dominio deseado.

Como mudar tu blog al subdomino es muy probable que banerhosting no te preste el servicio.
Necesitas el acceso ftp como minimo a tu blog en blogger.

[MENTION=196099]siguiendolasenda[/MENTION]

Suponiendo que tu sitio WordPress, el dominio está en banahosting.
En el Cpanel abres el punto subdominios y añades el nombre blog en el dominio deseado.

Como mudar tu blog al subdomino es muy probable que banerhosting no te preste el servicio.
Necesitas el acceso ftp como minimo a tu blog en blogger.

Gracias por contestar tan rápido.

En el video de Youtube y en el artículo de ese blog, no parecía ser tan difícil o necesitar una conexión via Ftp a Blogger. Además he mirado otros artículos y no realizan la operación que me comentas. Por eso pensaba que sólo era necesario hacer algo en la sección de Dominios.

escríbame yo te ayudo con eso pero debe ser un dominio no subdominio

Última edición:
Gracias por contestar tan rápido.

En el video de Youtube y en el artículo de ese blog, no parecía ser tan difícil o necesitar una conexión via Ftp a Blogger. Además he mirado otros artículos y no realizan la operación que me comentas. Por eso pensaba que sólo era necesario hacer algo en la sección de Dominios.

La diferencia de la teoría y la practica.
Veo que lo que produce YT pues no es siempre una ayuda.

La diferencia de la teoría y la practica.
Veo que lo que produce YT pues no es siempre una ayuda.

Gracias de nuevo por aclararme algunas dudas.
El problema no es de Youtube, la confusión la crea quien sube el video. Que omite información para obtener más visitas.

lo solucionaste?

si hace ping a tu subdominio tienes respuesta?

lo solucionaste?

si hace ping a tu subdominio tienes respuesta?

Lo siento tengo un poco aparcado este tema. El sub dominio lo borré por si no lo había hecho bien, y estoy esperando a ver si me dicen algo en Banahosting, pero la cosa va muy lenta.

- - - Actualizado - - -

escríbame yo te ayudo con eso pero debe ser un dominio no subdominio

Toda la información que había visto por internet decían que se podía hacer con un sub dominio. Si tiene que ser un gran lío será mejor que lo deje ya que dispongo de muy poco tiempo libre.

Toda la información que había visto por internet decían que se podía hacer con un sub dominio. Si tiene que ser un gran lío será mejor que lo deje ya que dispongo de muy poco tiempo libre.

Única solución que veo a tu problema es llegar a beta y buscar alguien quien copia tu blogger.

Única solución que veo a tu problema es llegar a beta y buscar alguien quien copia tu blogger.

Pero, si hago eso, Google me penalizará por duplicar contenido... 😛ensativo:

Ya lo solucionaste?

Pero, si hago eso, Google me penalizará por duplicar contenido... 😛ensativo:

No si pides remover al dominio viejo.
Indudablemente lo mejor seria por .htaccess una direccional pero sin accesos al servidor no veo como se puede hacerlo.

Atrás