No entiendo a Google!!

Haakon Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Hola, solo queria expresarme por aqui, y ver si opinan lo mismo, He estado haciendo Keyword research y me he encontrado con paginas webs posicionadas en #1, #2, #3 que simplemente tienen un asco de SEO on page, todas las recomendaciones que dan los grandes gurus, incluso las mismas recomendaciones que da Google, no estan aplicadas en estas webs, y no es que sean palabras con muchísimas visitas, pero tienen según ahrefs 12 mil visitas globales al mes. Son un asco de webs que simplemente tienen mucho texto y que la intención de buscada, lo que el usuario anda buscando, pues es muy dificil encontrarlas en ellas. Aparte de que la experiencia de usuario debido al diseño de la webs son super malos.
Paginas que repiten demasiadas veces la palabra clave: en el meta title lo repiten 2 veces.
En el texto tienen como 28 veces la palabra clave en un texto de 1,200 palabras.
Tiene como 17 encabezados con H2, H3, H4 y en los 17 encabezados tiene la palabra clave.

Otra web que esta como en posición #3 para la palbra clave, y apenas tiene 3 encabezados y son H5 y no tienen que ver con la palabra clave.

Lo único que veo en común en estas webs es que tienen EMD.

Entonces se que esto no lo es todo, pero bueno, creo que ni el mismo google sigue sus guias.

A ver esta es mi opinión, puede ser que este erróneo totalmente, y quizás no. Solo hago este post con la intención de desahogarme y escuchar sus opiniones.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.572
Hola, solo queria expresarme por aqui, y ver si opinan lo mismo, He estado haciendo Keyword research y me he encontrado con paginas webs posicionadas en #1, #2, #3 que simplemente tienen un asco de SEO on page, todas las recomendaciones que dan los grandes gurus, incluso las mismas recomendaciones que da Google, no estan aplicadas en estas webs, y no es que sean palabras con muchísimas visitas, pero tienen según ahrefs 12 mil visitas globales al mes. Son un asco de webs que simplemente tienen mucho texto y que la intención de buscada, lo que el usuario anda buscando, pues es muy dificil encontrarlas en ellas. Aparte de que la experiencia de usuario debido al diseño de la webs son super malos.
Paginas que repiten demasiadas veces la palabra clave: en el meta title lo repiten 2 veces.
En el texto tienen como 28 veces la palabra clave en un texto de 1,200 palabras.
Tiene como 17 encabezados con H2, H3, H4 y en los 17 encabezados tiene la palabra clave.

Otra web que esta como en posición #3 para la palbra clave, y apenas tiene 3 encabezados y son H5 y no tienen que ver con la palabra clave.

Lo único que veo en común en estas webs es que tienen EMD.

Entonces se que esto no lo es todo, pero bueno, creo que ni el mismo google sigue sus guias.

A ver esta es mi opinión, puede ser que este erróneo totalmente, y quizás no. Solo hago este post con la intención de desahogarme y escuchar sus opiniones.
Tú lo dices, las palabras claves son de baja búsqueda. 12.000 visitas al mes en Ahrefs pueden ser tranquilamente 1.000 visitas reales, que serían 30 al día... Algo nada del otro mundo y que cualquier web mala puede conseguir.
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Tampoco es que hace falta entender a Google todo el tiempo, lo primero que dicen es que no trabajes par ael buscador sino para los usuarios. Haz lo mejor y ve su tu web se posiciona entre éstas, quizás de verdad son lo mejor que encontró Google y las puso en esa posición.
 

GTQuiroz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
30
cierto si esta posicionada es por que es la mejor que se encontró, hola puede ser una oportunidad jajajaja
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.514
Que tiempo tienen los dominios? Has verificado enlaces?
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.861
Hola, solo queria expresarme por aqui, y ver si opinan lo mismo, He estado haciendo Keyword research y me he encontrado con paginas webs posicionadas en #1, #2, #3 que simplemente tienen un asco de SEO on page, todas las recomendaciones que dan los grandes gurus, incluso las mismas recomendaciones que da Google, no estan aplicadas en estas webs, y no es que sean palabras con muchísimas visitas, pero tienen según ahrefs 12 mil visitas globales al mes.

Hace años había como 200 factores para establecer un buen ranking, hoy día son mínimo 400 sino mil. A Google no debes escuchar mucho.
1ro Google vende los mejores cupos,
2ndo Google necesita que nadie sepa como funciona (posicionarse).

Por ende aplica una estrategia de desinformación.

Haz tus sitios bien, con el usuario en mente, no publiques blablabla para después maravillar porque no ranquea el contenido tan estupendo.
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Hace años había como 200 factores para establecer un buen ranking, hoy día son mínimo 400 sino mil. A Google no debes escuchar mucho.
1ro Google vende los mejores cupos,
2ndo Google necesita que nadie sepa como funciona (posicionarse).

Por ende aplica una estrategia de desinformación.

Haz tus sitios bien, con el usuario en mente, no publiques blablabla para después maravillar porque no ranquea el contenido tan estupendo.

Si yo fuese uno de los directores de algoritmo de Google, y quisiera que los editores trabajen para el usuario, diría públicamente: "Para subir en google, hagan esto, lo otro y lo otro". Luego programaría el algoritmo, justamente para enterrar a los blogs que hicieran lo que dije públicamente que deberían hacer. Asi detecto a los interesados a los que trabajan sólo para ganar clics de adsense y no para el usuario.
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Hoy me encuentro con una web que esta en top 1. y cuando reviso su perfil de enlaces son todos o el 80% de la india y rusia. tiene 180 mil backlinks!!! No se donde esta El algoritmo pinguino de google, o sera que no afecta a todas las webs?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.572
Hoy me encuentro con una web que esta en top 1. y cuando reviso su perfil de enlaces son todos o el 80% de la india y rusia. tiene 180 mil backlinks!!! No se donde esta El algoritmo pinguino de google, o sera que no afecta a todas las webs?
Pues el algoritmo debe tener en cuenta que en esas web los puede haber ingresado èl webmaster o le han metido el spam la competencia... Pues si Google tumbara a las web por tener solo miles de backlinks basura sería muy sencillo tumbar al que está por delante de nosotros. Ese es otro parámetro a tener en cuenta por Google, pero tiene muchos otros.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.861
Si yo fuese uno de los directores de algoritmo de Google, y quisiera que los editores trabajen para el usuario, diría públicamente: "Para subir en google, hagan esto, lo otro y lo otro". Luego programaría el algoritmo, justamente para enterrar a los blogs que hicieran lo que dije públicamente que deberían hacer. Asi detecto a los interesados a los que trabajan sólo para ganar clics de adsense y no para el usuario.

Nadie puede flipar un swiche y hacer ranquear un grupo tal. Google improvisa mas que los propios gobiernos de venezolanos.
Ajustan, después rectifican, solamente para tener Amazon en los primeros cupos, después del los clasificados.

Hoy me encuentro con una web que esta en top 1. y cuando reviso su perfil de enlaces son todos o el 80% de la india y rusia. tiene 180 mil backlinks!!! No se donde esta El algoritmo pinguino de google, o sera que no afecta a todas las webs?

hago el disavow como servicio. Tengo ordenes de 1000 hasta 30 000 enlaces para ver que es bueno y que es malo.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Hoy me encuentro con una web que esta en top 1. y cuando reviso su perfil de enlaces son todos o el 80% de la india y rusia. tiene 180 mil backlinks!!! No se donde esta El algoritmo pinguino de google, o sera que no afecta a todas las webs?
cómo verificas la cantidad de backlinks de un sitio?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba