Haakon Seguir
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 17 May 2019
Hola, solo queria expresarme por aqui, y ver si opinan lo mismo, He estado haciendo Keyword research y me he encontrado con paginas webs posicionadas en #1, #2, #3 que simplemente tienen un asco de SEO on page, todas las recomendaciones que dan los grandes gurus, incluso las mismas recomendaciones que da Google, no estan aplicadas en estas webs, y no es que sean palabras con muchísimas visitas, pero tienen según ahrefs 12 mil visitas globales al mes. Son un asco de webs que simplemente tienen mucho texto y que la intención de buscada, lo que el usuario anda buscando, pues es muy dificil encontrarlas en ellas. Aparte de que la experiencia de usuario debido al diseño de la webs son super malos.
Paginas que repiten demasiadas veces la palabra clave: en el meta title lo repiten 2 veces.
En el texto tienen como 28 veces la palabra clave en un texto de 1,200 palabras.
Tiene como 17 encabezados con H2, H3, H4 y en los 17 encabezados tiene la palabra clave.
Otra web que esta como en posición #3 para la palbra clave, y apenas tiene 3 encabezados y son H5 y no tienen que ver con la palabra clave.
Lo único que veo en común en estas webs es que tienen EMD.
Entonces se que esto no lo es todo, pero bueno, creo que ni el mismo google sigue sus guias.
A ver esta es mi opinión, puede ser que este erróneo totalmente, y quizás no. Solo hago este post con la intención de desahogarme y escuchar sus opiniones.
Paginas que repiten demasiadas veces la palabra clave: en el meta title lo repiten 2 veces.
En el texto tienen como 28 veces la palabra clave en un texto de 1,200 palabras.
Tiene como 17 encabezados con H2, H3, H4 y en los 17 encabezados tiene la palabra clave.
Otra web que esta como en posición #3 para la palbra clave, y apenas tiene 3 encabezados y son H5 y no tienen que ver con la palabra clave.
Lo único que veo en común en estas webs es que tienen EMD.
Entonces se que esto no lo es todo, pero bueno, creo que ni el mismo google sigue sus guias.
A ver esta es mi opinión, puede ser que este erróneo totalmente, y quizás no. Solo hago este post con la intención de desahogarme y escuchar sus opiniones.