no entiendo algo (posicionamiento en google)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, antes que nada quiero agradecerles por leer..

Para hacer simples las cosas, mi sitio trata sobre negocios por internet (PTCs basicamente) y mi problema es el siguiente... Cuando creo alguna entrada que será bastante buscada (una de las mejores hasta el momento es esta y resulta que apenas la cree, escribias "ICOBUX" en google, sin comillas ni nada y salia en el puesto 8 o 9... y si ponias "ICOBUX SCAM", salia en 3er lugar... esa entrada es de ayer... resulta que hoy me fijo y está en la 3era pagina 🙁

la otra vez me pasó lo mismo con una entrada que hice sobre "Neobux Scam", la cual termino en la página 10 y otra sobre "bux.to scam" la cual termino en la pagina 7, y en la primera hora luego de haberlas lanzado, estaban en la página 1 o bien al principio de la dos...

Las entradas siempre tienen buenas etiquetas y trato de enlazar las otras entradas entre si cuando se puede, nombrándolos en otras entradas asi trato de mejorar el posicionamiento (lo vi en un libro SEO a eso).

Espero que si saben cual es el motivo o en su defecto que hacer, me ayuden 🙂

P.D: Un amigo me dijo que en la "HOME" de mi sitio trate de poner mas enlaces a esas entradas asi mejoro el posicionamiento, ya que solo aparecen en los "articulos recientes" y solo aparecen 5... Trataré de incrementar ese numero con el fin de mejorar, aunque no creo que sea todo..

Muchas gracias por todo

Es que nadie sabe exactamente como google posiciona los posts, una supuesta razon es la autoridad del sitio: que la hace la antiguedad y la actualizacion. Igualmente entran muchos factores; es lo que se llama SEO. Lee un poco asi lo aplicas a tu blog y en el transcurso de los meses vas a ver como ganas posiciones, eso si no esperes tener resultados de un dia para otro

bueno, ahora google esta cambiando bastante e intenta mostrar articulos en tiempo real. osea si tu publicas por ejemplo icobux scam y en esas yo que se 10 horas la gnete busca tu web saldra primero y luego con el tiempo va bajando segun la calidad y demas factores que califica google para ponerte antes o despues de otros articulos.

ya te digo que google ultimamente esta muy "loco"

gracias por las respuestas 🙂

De SEO estuve leyendo muchisimo y creo saber lo básico (me lei un par del ibros y unos amigos mios, uno dueño de Enlace eliminado) me explicaron bastante de ello, por lo que en este último mes creo algo haber aprendido... Lo que sea calidad, el texto es 100% real, hecho por mi cada copia, nada citado ni copiado, muchos backlinks(de sitios que me han enlazado, sitios poderosos algunos), actualizacion diaria SI O SI (generalmente escribo 2 posts diarios de unas 200 palabras, excepto dias que hago 3 posts o sino alguno de ellos tiene mas o menos unas 400 palabras) y mas cosas...

Tambien se eso de que nadie sabe como google se maneja, pero pregunté pq quizás era por algo del tiempo que lleva el post, que luego mejorará de posición o algo... Por ejemplo, este post (tiene unos 15 días) está en la primera página de google si buscamos "icobux scam" pero no habla tanto de ello, sino que fue de hace un tiempo, cuando era una posibilidad de que el sitio deje de pagar... Ese post (el ultimo que nombré) tiene una temática relacionada a esa keyword, pero no es la exacta, por lo que no deberia estar tan bien posicionado, y sin embargo, lo está :/

perdonen por escribir 2 veces seguidas, pero alguien mas sabe algo de esto?

tienes que tener paciencia y mantener el "ritmo " tu competencia no es nada simpática xD la mia menos yo antes de de chiste aparecía en google 🙁 por anime online ni por anime online gratis 🙁 ahora estoy en el 5 lugar aveces de 10 otras veces segunda pagina algunos post de los 500 que tengo estan en primer lugar en fin son muchos los factores solo paciencia y dedicación y mucho trabajo seo

A veces las entradas antiguas de un blog caen en posiciones, porque otros hablan de lo mismo y consiguen mejores enlaces. Cuando tengas una entrada importante que quieras tenerla siempre en buena posición, intenta citarla en otras entradas, eso ayuda mucho.

A veces las entradas antiguas de un blog caen en posiciones, porque otros hablan de lo mismo y consiguen mejores enlaces. Cuando tengas una entrada importante que quieras tenerla siempre en buena posición, intenta citarla en otras entradas, eso ayuda mucho.

Exacto!! lo mismo digo. De eso modo, alguien que va de una entrada a otra, es porque le interesa. Seguro también la lee y eso ayuda a desminuir el porcentaje de rebote.

Un abrazo!!

Exacto!! lo mismo digo. De eso modo, alguien que va de una entrada a otra, es porque le interesa. Seguro también la lee y eso ayuda a desminuir el porcentaje de rebote.

Un abrazo!!

Y aparte los enlaces internos cuentan tanto para el posicionamiento como los externos.

Y aparte los enlaces internos cuentan tanto para el posicionamiento como los externos.
Yo no estaría tan seguro. Ya se sabe que un enlace vale más si no comparte servidor (IP), asi que si además de la misma IP proviene de la misma URL... Lo que si sirve para ayudar al robot a encontrar mejor tus páginas (un complemento al sitemap) ya que además le ayuda a establecer una relación entre las páginas de tu web.

Yo no estaría tan seguro. Ya se sabe que un enlace vale más si no comparte servidor (IP), asi que si además de la misma IP proviene de la misma URL... Lo que si sirve para ayudar al robot a encontrar mejor tus páginas (un complemento al sitemap) ya que además le ayuda a establecer una relación entre las páginas de tu web.

Está claro que los enlaces internos no ayudan tanto como los externos, pero si ayudan. Por ejemplo en una página que contiene 4 enlaces y 1 de ellos es interno, reparte su valor entre los 4 enlaces.

Atrás