gracias por las respuestas
🙂
De SEO estuve leyendo muchisimo y creo saber lo básico (me lei un par del ibros y unos amigos mios, uno dueño de
Enlace eliminado) me explicaron bastante de ello, por lo que en este último mes creo algo haber aprendido... Lo que sea calidad, el texto es 100% real, hecho por mi cada copia, nada citado ni copiado, muchos backlinks(de sitios que me han enlazado, sitios poderosos algunos), actualizacion diaria SI O SI (generalmente escribo 2 posts diarios de unas 200 palabras, excepto dias que hago 3 posts o sino alguno de ellos tiene mas o menos unas 400 palabras) y mas cosas...
Tambien se eso de que nadie sabe como google se maneja, pero pregunté pq quizás era por algo del tiempo que lleva el post, que luego mejorará de posición o algo... Por ejemplo,
este post (tiene unos 15 días) está en la primera página de google si buscamos "icobux scam" pero no habla tanto de ello, sino que fue de hace un tiempo, cuando era una posibilidad de que el sitio deje de pagar... Ese post (el ultimo que nombré) tiene una temática relacionada a esa keyword, pero no es la exacta, por lo que no deberia estar tan bien posicionado, y sin embargo, lo está :/
perdonen por escribir 2 veces seguidas, pero alguien mas sabe algo de esto?