Tengo algunas dudas para poder ingresar a la sección de negocios (ayuda, soy nueva):c

• Autor Autor ValentinaAbello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

ValentinaAbello

-Es que me dijeron que tenía que tener 15 días de haberme registrado y 15 mensajes para entrar a la sección de negocios. Con hoy ya tengo 10 días, pero no entro todos los días ¿no importa?
-Podrían explicarme a qué se refieren con ''15 mensajes'' osea, ¿se refieren a 15 mensajes privados o se refieren a que de 15 respuestas a diferentes temas o, a que me ''presente'' 15 veces (osea que hable de 15 temas diferentes en el foro de ''presentaciones'')?

Ojalá y me respondan pronto, muchísimas gracias.
PD: Disculpen mi ignorancia, entiendan que soy nueva (YOLO :victorious🙂 xd

Primero que nada debes de comenzar por leer el reglamento del foro :encouragement:

http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Con respecto a tus preguntas.

Tienes que tener, 15 días de registrado/a no necesariamente se requiere estar activo/a pero debes de participar con los demás en el foro no puedes todo el tiempo estar únicamente respondiendo temas por que hay vendrá la desconfianza de los demás, tienes que aportar y crear temas aparte de responder con lo que piensas.

Dependiendo de la antigüedad de tu cuenta y de los temas publicados & respuestas te van dando rangos y beneficios.

Enlace eliminado

Para la próxima las dudas se pueden hacer en el siguiente foro.

Enlace eliminado

No en presentaciones jeje, pero nada, bienvenida seas Valentina y gracias por tu atención a mi respuesta!

Hola Valentina

Te registraste el 1 de Diciembre así que aun no levas 15 días de registro, en cuanto a los mensajes te parece solo 1. es cuestión de esperar y participar un poco en el Foro.

Dentro de poco tendrás tu tango Alfa y luego Beta para la zona de negocios

No te preocupes [MENTION=122448]ValentinaAbello[/MENTION] estamos para ayudarnos 🙂

No importa si no entras los 15 días seguidos, se cuentan los días entres o no al foro 🙂

Y los mensajes, se refiere a respuestas en temas, cualquier tema, mientras participes en el foro 🙂

Hola Enlace eliminado lo tienes todo muy bien explicado en la guía llamada: Enlace eliminado

Por favor, revisa las Reglas de ForoBeta para evitar postear fuera de tema, cada sección tiene su finalidad.

Lo escribiste en Presentaciones y no debería haber sido aquí 😉

Saludos

Te recomiendo que leas el reglamento que te dejaron mas arriba 🙂

Te será de gran ayuda, además de utilizar el buscador que se encuentra en el foro.

Bienvenida y mucho éxito :encouragement:

user nuevo, primer mensaje y ya quiere entrar a la seccion de negocios ¿? si claro eres mujer xD

excelente respuesta asta ami me ayudo gracia 1000!

mira para entrar entrar en alfa lo primero que nitas es el rango lo consiges con 15 dias y 15 mensajes en post
luego tienes que compartir tu experiencia en hosting o vps y mandarle un mensaje a carlo que te deje entrar a negocios

eso es lo que tengo entendido nc si estoy en lo correto

saludos

Atrás