No entiendo el negocio de la creación de correos en gmail

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andria1981

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Soy nueva en la web. En esta semana he leído varias publicaciones de usuarios que venden cuentas de Gmail. No es que cualquier persona puede abrir tantos correos de Gmail como desee, sin tener que verificarlas con un teléfono? No entiendo por qué alguien le pagaría a esos usuarios por sus correos. Si me pudieran explicar, por favor.

Algunos lo hacen para crear cuentas en distintas plataformas. Por ejemplo, si tienes un buen VPN y algo remoto, podrás crear muchas cuentas en redes sociales, cada una con su respectivo correo y hacerlas real. Esto aplica para casi todo lo que exige un correo electrónico Gmail que no se caiga. ¿Te imaginas mantener un perfil en Instagram y que después de 6 meses te saquen todas las cuentas?

De todas formas, nunca he usado este tipo de cosas, esperemos más opiniones.

Algunos lo hacen para crear cuentas en distintas plataformas. Por ejemplo, si tienes un buen VPN y algo remoto, podrás crear muchas cuentas en redes sociales, cada una con su respectivo correo y hacerlas real. Esto aplica para casi todo lo que exige un correo electrónico Gmail que no se caiga. ¿Te imaginas mantener un perfil en Instagram y que después de 6 meses te saquen todas las cuentas?

De todas formas, nunca he usado este tipo de cosas, esperemos más opiniones
Sí, lo que no entiendo es dónde está el negocio?, por ejemplo, si tú tienes VPN (cosa que puede tener cualquiera) y puedes abrir las cuentas gmail que desees, por qué le vas a pagar a otros para que lo hagan por ti? si eso es muy fácil?

Sí, lo que no entiendo es dónde está el negocio?, por ejemplo, si tú tienes VPN (cosa que puede tener cualquiera) y puedes abrir las cuentas gmail que desees, por qué le vas a pagar a otros para que lo hagan por ti? si eso es muy fácil?
Bueno, yo no tengo tiempo para abrir 100 cuentas de gmail, y he usado hasta 1000 en su momento.

Todo requiere tiempo, yo utilizo forobeta para desestresarme de tantas actividades diarias. Pero, no significa que tenga el tiempo para hacer cosas asi. Imaginate ahora esto en todos los flujos de trabajo existentes.

Bueno, yo no tengo tiempo para abrir 100 cuentas de gmail, y he usado hasta 1000 en su momento.
Ah, ok, entonces es por un problema de tiempo. Ya entiendo. Es que se me hacía difícil creer en la posibilidad de un negocio así. Lo veía como el tener agua suficiente en casa y andarle comprando botellas de agua al vecino. jajajaja. Gracias por la info. Creo que me voy a dedicar a eso, tengo tiempo suficiente 🙂

Ah, ok, entonces es por un problema de tiempo. Ya entiendo. Es que se me hacía difícil creer en la posibilidad de un negocio así. Lo veía como el tener agua suficiente en casa y andarle comprando botellas de agua al vecino. jajajaja. Gracias por la info. Creo que me voy a dedicar a eso, tengo tiempo suficiente 🙂
LLamalo tiempo o trabajo, pq abrir x ej. 100 cuentas lleva su trabajo, bastante aburrido y tedioso y a quienes no quieran o no puedan hacerlo y están dispuestos a comprarlo hecho, como eso hay otras que se puede hacer para otros que lo compren, como redacciones temáticas, y luego ofrecerla etc..

Por lo general es por el tiempo, sobre todo a los que se dedican a la venta de cuenta de streaming o perfiles de fb, suelen necesitar lotes de 200-300 imaginate sobrecargarse con ese trabajo de crear esa cantidad.

Solo puedes crear 2 o 3 gmail por dispositivo, luego de esa cantidad entonces te empezara a pedir que agregues un telefono para verificar el gmail y entonces ese telefono solo lo podras utilizar en 3 gmail mas y ya luego no te dejara crear mas gmail con ese mismo numero, por eso las personas optan por comprar gmail.

Por cierto este usuario vende muy buenos gmail

cuando creas muchas cuentas desde un mismo dispositivo o ip te empieza a pedir que verifiques por movil ... sobre todo si las creas una tras otra...
los que compran lo hacen para ahorrase el tiempo que demanda hacerlas., ademas de que los que se dedican a eso ya le encontraron la vuelta para hacer muchas cuentas en poco tiempo...

Es algo muy claro y bueno ya lo han respondido, simplemente por el hecho del tiempo y que es un trabajo muy tedioso estar creando esas cuentas, bien dicen que para todo hay una oportunidad de negocio

En mi caso me ahorra tiempo para crear perfiles sociales (facebook, twitter, Pinterest) y otros que me sirven para posicionamiento web. Si es para algo más serio, uso cuentas hechas manualmente y con chip de Perú.

Aunque actualmente el precio es demasiado económico, el negocio de los correos se mantiene por cuestiones de tiempo, nadie se va quedar todo un día creando correos, cuando puede estar creando otros servicios, lo mas fácil es comprar un paquete de 100 por x cantidad de dinero y listo, tampoco es tan sencillo crearlos como tal algunas veces te dan baneo, debes tener un buen vpn para que después no te pidan el numero de verificación, si no haces correctamente la creación puede perjudicar al comprador, ejemplo: Si compra un lote de gmail para crear YouTube y banean el correo, entonces pierdes la YouTube y tienes que dar garantía, bueno, todo es cuestión de calidad.

Por cuestiones de tiempo, al igual existen los almuerzos ejecutivos podrías cocinar y te sale más barato pero ahí están súper full al medio día , casi todos los negocios son por cuestiones de tiempo... Eso sí hay que tener en cuenta que si te venden correos nuevos estos los pueden banear es mejor crear y luego dejarlos reposar, crear con dispositivo móvil es más factible

Hola,
Soy nueva en la web. En esta semana he leído varias publicaciones de usuarios que venden cuentas de Gmail. No es que cualquier persona puede abrir tantos correos de Gmail como desee, sin tener que verificarlas con un teléfono? No entiendo por qué alguien le pagaría a esos usuarios por sus correos. Si me pudieran explicar, por favor.
Youtube Premium por ej tiene una promoción de 4 meses gratis, que luego vienen y revenden acá, te pide unos datos mínimos para contratar y si pide facturación pues solo se pone una VCC que luego de que está verificada se elimina y se procede a crear otra... y así muchos otros servicios como ya bien mencionaron tienen una modalidad promocional bastante similar

Youtube Premium por ej tiene una promoción de 4 meses gratis, que luego vienen y revenden acá, te pide unos datos mínimos para contratar y si pide facturación pues solo se pone una VCC que luego de que está verificada se elimina y se procede a crear otra... y así muchos otros servicios como ya bien mencionaron tienen una modalidad promocional bastante similar
Bueno parece ser fácil luego de un par de cuentas vienen los problemas

Nada del por tiempo como dicen muchos usuarios aqui, eso es falso, es por una sola razon, te pide numero de telefono cuando crear 2 o 3 , despues tienes que esperar 7 dias para volver a Crear sin numero.
Por esa razon compro aqui 50 o 100 correos, si fuera por tiempo yo mismo lo haria, asi de simple.

nada del tiepo eso es falso, es por una sola razon, te pide numero de telefono cuando crear 2 o 3 , despues tienes que esperar 7 dias para volver a crear sin numero.
por esa razon compro aqui 50 o 100 correos, si fuera por tiempo yo mismo lo haria, asi de simple.
Tiene su truco... Cómo todo para crear infinitos correos todos los que necesites

Bueno parece ser fácil luego de un par de cuentas vienen los problemas
Claro, el tema es que hay infinidad de razones, pero siempre se puede saltar la verificación telefónica con uno u otro método, el tema es el tiempo invertido y por eso suele ser mejor comprar packs de correos vírgenes ya que algunos te los venden re quemados

Tiene su truco... Cómo todo para crear infinitos correos todos los que necesites
claro hay metodos, pero por cada metodo te deja crar algunos mas pero no los que necesitas.
reiniciando el movil, sacando desde youtube, usando emulador o vpn entre otros, pero la cuestion es que algunos necesitan digamos ese dia 10 o 20 y que no se bloqueen.

Atrás