No entiendo el negocio de la creación de correos en gmail

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andria1981

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Soy nueva en la web. En esta semana he leído varias publicaciones de usuarios que venden cuentas de Gmail. No es que cualquier persona puede abrir tantos correos de Gmail como desee, sin tener que verificarlas con un teléfono? No entiendo por qué alguien le pagaría a esos usuarios por sus correos. Si me pudieran explicar, por favor.

Algunos lo hacen para crear cuentas en distintas plataformas. Por ejemplo, si tienes un buen VPN y algo remoto, podrás crear muchas cuentas en redes sociales, cada una con su respectivo correo y hacerlas real. Esto aplica para casi todo lo que exige un correo electrónico Gmail que no se caiga. ¿Te imaginas mantener un perfil en Instagram y que después de 6 meses te saquen todas las cuentas?

De todas formas, nunca he usado este tipo de cosas, esperemos más opiniones.

Algunos lo hacen para crear cuentas en distintas plataformas. Por ejemplo, si tienes un buen VPN y algo remoto, podrás crear muchas cuentas en redes sociales, cada una con su respectivo correo y hacerlas real. Esto aplica para casi todo lo que exige un correo electrónico Gmail que no se caiga. ¿Te imaginas mantener un perfil en Instagram y que después de 6 meses te saquen todas las cuentas?

De todas formas, nunca he usado este tipo de cosas, esperemos más opiniones
Sí, lo que no entiendo es dónde está el negocio?, por ejemplo, si tú tienes VPN (cosa que puede tener cualquiera) y puedes abrir las cuentas gmail que desees, por qué le vas a pagar a otros para que lo hagan por ti? si eso es muy fácil?

Sí, lo que no entiendo es dónde está el negocio?, por ejemplo, si tú tienes VPN (cosa que puede tener cualquiera) y puedes abrir las cuentas gmail que desees, por qué le vas a pagar a otros para que lo hagan por ti? si eso es muy fácil?